Sabía que esa era la manera que quería celebrar mi cumpleaños así que reservamos un atardecer entre burbujas, charcuterie y una vista panorámica de la laguna.
Llegamos, hicimos check-in en el hotel, nos dieron las instrucciones, y partimos al punto de encuentro donde nos esperaban los kayaks que nos impulsarían al centro del agua dulce.
Una vez en la plataforma, con dos cómodos cojines para recostarnos o sentarnos como quisiéramos, nos sentíamos seguros y listos para escuchar el pop del champán.
Lo más brutal de la experiencia es que yo estaba de punta en blanco con un vestido rojo elegante y tacones, en medio de la Laguna de Condado. No me entripé en ningún momento. Solo mi garganta con la sensación de frescura y efervescencia del espumoso.
Esta experiencia exclusiva de dos horas es perfecta para disfrutar de esos placeres sensoriales que dan comienzo a una conversación de calidad, o simplemente a vivir el momento en silencio con varias caricias de fondo.
Mientras el sol descendía lentamente hacia el horizonte, pintando el cielo con una paleta de colores cálidos, disfrutábamos la vida que rodeaba a la laguna. Los edificios firmes en su grandeza, algunas personas navegando en kayak o paddleboard y los manatíes, que suelen verse cuando quieren.
Mi pareja y yo hicimos un brindis por otra vuelta más alrededor del sol contemplando la dualidad de naturaleza y ciudad que nos rodeaba. Una pausa en el ritmo del día a día que invitaba a contemplar, reflexionar y apreciar la belleza de lo efímero.
Si quieres escaparte de lo común y adentrarte a una aventura mágica en la Laguna de Condado, estos son los tipos de experiencia que puedes reservar en el Olive Boutique Hotel:
- Sunset Floating Desk: perfecto para una cita romántica entre burbujas y las aguas calmadas de la laguna
- Sip & Tan Floating Desk: ideal si buscas broncearte de una manera diferente y relajarte flotando en la tranquilidad del agua. Te trae también toallas, por si quieres darte un zambullido en la laguna.
- Floating Island Picnic: explora la laguna desde tu propia isla flotante mientras disfrutas de un día de picnic inolvidable.
- Brunch Floating Deck: comienza tu día de manera espectacular deleitándote con sabores exquisitos en medio de la laguna. Incluye deliciosos platos de brunch de Arya Rooftop, el restaurante del hotel.
- Dinner Under the Stars: disfruta de un viaje culinario debajo de las estrellas con esa persona especial
De cualquier manera, todas las experiencias te incluyen una botella de prosecco, caja de charcuterie gourmet y los bean bags para mayor comodidad.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓