Mientras muchos diseñadores se enfocan en la formalidad de una mujer sofisticada presentando propuestas con vestidos largos o de coctel, Miriam Budet, en su nueva colección Primavera-Verano 2016, tiene otro enfoque.
La colección, sin duda alguna, está dedicada a la mujer que aunque le gusta estar a la moda, su comodidad es la prioridad; una mujer sport chic, que igual puede llevar un estilo masculino, como uno más glamoroso.
Golden Streets, como fue titulada la colección de Budet, nos deja claro que no hay que usar tacos o faldas para vernos femeninas. Los pantalones, abrigos y tenis también están a la moda, si así lo decides.
La genialidad detrás de las piezas de la diseñadora en ofrecer variedad para todo tipo de mujer es lo que hizo del desfile uno tan práctico y aclamado.
El estilo urbano, a veces subestimado en la industria de la moda, acaba de ser reinventado por la talentosa diseñadora en su nueva colección. Esta próxima primavera pintemos las calles de oro con las piezas de Budet, ¡te aseguro que serás el centro de atención!
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓