3 looks, 1 manera de llevarlos: con la nueva fragancia SÌ PASSIONE de Giorgio Armani. Entrégate a la aventura que trae consigo combinar el rojo y el negro en tus atuendos.

El color rojo es uno de los colores más atrevidos y emocionantes que se puede usar al vestir. Tiene el poder de hacerte sentir mucho a la vez: glamour, fuerza y seguridad. Te da confianza de presumir todas las cosas que amas de ti.

Por su parte, una opción más clásica y simple vive en su propio universo como su antagonista, el negro. Dos de los colores más aclamados al vestir.

Juntos son una combinación intimidante y extrema, pero si te arriesgas a jugar con ambos podrás crear un estilo moderno, sofisticado y excitante. El equilibrio ideal entre lo elegante y lo atrevido.

Sin miedo y con mucha pasión, esa es la actitud al combinar dos colores explosivos como el rojo y negro. ¡Aprende cómo llevarlo aquí!

Rojo y negro, negro y rojo | EL DÍA 

Falda, camisa y boina de HERMAN NADAL.
Falda, camisa y boina de HERMAN NADAL.
Nivel: Básico

Encontrar el balance perfecto entre uno y el otro puede ser el primer paso que te ayude a adentrarte por completo en esta combinación. Busca piezas en tu clóset de ambas tonalidades y comienza a mezclarlas entre sí. Un estampado simple y minimalista que contenga ambos colores también puede ayudar.

Los accesorios no tienen que ser del mismo color. Unas gafas rojas y una correa negra se pueden llevar más bien de lo que crees. De primera instancia no te parecerá una buena idea, pero entre más y más lo intentes te darás cuenta que todo está en tu mente.

Detalles que enamoran | LA NOCHE

Nivel: Intermedio

La combinación de rojo y negro es perfecta para una salida más sofisticada que te invite a retar tu lado sensual. La elegancia de esta pareja se puede convertir en tu mejor aliado. Sin embargo, si prefieres irte por una línea más clásica, el rojo no tiene que ser la tonalidad principal. Acentúa en los detalles que de eso se trata.

Una fragancia dulce, pero intensa, los labios rojo pasión y el romanticismo de rosas en el cabello (¡o donde quieras!) le añadirán vida al tradicional negro. Será una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia de espíritu, al igual que Sì Passione

La fragancia combina vainilla intensa con tonos afrutados y florales que reflejan la delicadeza y la fuerza de la feminidad. Los tonos de madera en el corazón de la fragancia agregan carácter y pasión apasionante.

Decisiones extremas | EL ENTRE MEDIO

Blusa. pantalón y chaqueta de ZARA; correa de Moni & Coli; bandana de HERMAN NADAL.
Nivel: Avanzado

La feminidad y poder del rojo no pasa desapercibido en una mujer. Es el color del fuego, del amor, el deseo y la fuerza. Ya sea para una entrevista de trabajo, dar un discurso o simplemente subirte la moral, el rojo será tu cómplice de aventuras.

Incluso cuando tiene la capacidad de sobrevivir por sí solo, al unirlo con otra tendencia igual de llamativa, el estampado animal, se convierte en una potencia explosiva que solo una mujer que se atreve a decir que sí –sin miedo– puede llevar.

Aléjate de la zona cómoda rodeada de neutrales y refresca tu clóset para darle espacio a atuendos más atrevidos. Si el leopardo de pie a cabeza no te convence, busca una pieza sólida con la que puedas mix & match. Una tercera tonalidad metálica, como el plateado o el dorado, será el punto final de una noche que solo está empezando.

Desprenderse de las reglas de qué va con qué es justo la ración de electricidad que nos hacía falta para recibir un año mágico. Porque con el rojo y el negro no hay barrera que nos detenga.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.