¿No tienes ni idea de qué ponerte para despedir el año? Déjate llevar por tu bebida favorita e inspírate a despedir del año con mucho estilo. Aunque no lo creas tu trago favorito dice mucho de ti.
Martini
Eres súper femenina y tu bebida tiene que demostrarlo. Te gusta verte glamorosa, elegante y en ocasiones, proyectar tu sensualidad.
Champagne
Eres elegante y sabes con qué piezas hacer un statement. Tu fiesta ideal es donde estén las personas que más quieres.
Cerveza
You’re one of the boys! Te gusta salir a beber, ya sea algo casual o algo más estrambótico. Tienes mucha resistencia así que tu outfit tiene que ser cómodo, pero siempre chic.
Vodka
Eres el alma de la fiesta. Te encanta bailar, cantar, gozar y disfrutar de la vida. No importa si signifique amanecerte hasta las tantas. Llamas la atención a donde quiera que vayas por tu energía extrovertida y lo demuestras en tu ropa. Brillo, botas, pantallas llamativas, it’s all you.
Sangría
Te gustan las faldas y trajes cortos para lucir tu cuerpo. Lo que explica tu seguridad al vestirte. Tienes una personalidad bien coqueta y sexy. Te gusta pasarla bien con bebidas tropicales y refrescantes.
Vino
Quizás antes te gustaban las fiestas con mucha gente y la mejor música, pero ahora prefieres un jangueo más relax, donde puedas disfrutar de una buena conversación entre buenas amistades. Así que qué mejor manera de entablar esa conversación que con una exquisita botella de vino.
Whiskey
La que bebe whiskey es por dos cosas: a- está tratando de estar a dieta b- le gustan las bebidas fuertes. Por tanto, eso mismo se ve reflejado en tu personalidad. Eres fuerte, decidida y sabes lo que quieres. Te gusta vestirte cómoda, pero sin perder tu estilo y vanguardismo en la moda. Eres polished al vestir y con piezas masculinas. Sin embargo, nunca dejas de verte femenina y a la vanguardia de la moda.
Margaritas
Eres un alma libre, alegre y te encanta gozar de la vida. Donde hayan margaritas, allí vas a estar tú. Contagias a todos con tu gran espíritu y siempre ves lo mejor de las cosas. Tienes influencias bohemias al vestirte, te gusta sentirte natural, pero eres capaz de todo una vez estás frente al armario. Las posibilidades son infinitas.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓