Tener una pareja del mismo sexo no es muy diferente a andar en una relación straight. Nunca se sabe dónde comer, las peleas son por lo mismo, alguien siempre es más desorganizado que otro y la lista continua.
De primera instancia no lo parecería así que es normal que en el camino nos encontremos con personas que simplemente se les hace un poco más complicado entender. Así que no es nada raro que en la calle tengamos que contestar ciertas interrogativas. ¡A que te identificas!
1. Siempre te preguntan quién es el hombre y quién es la mujer:
Hay algunos que les afecta más que a otros esta pregunta, pero la realidad es que solo se necesita un poco de sentido común para entender que no es una relación heterosexual. Una mujer + una mujer = dos mujeres. Un hombre más un hombre = dos hombres.
2. Cuando la gente straight piensa que ser gay, lesbiana, bisexual es menos complicado cuando de relaciones se trata:
Dos mujeres no se van a entender mejor simplemente porque son dos mujeres. Las personas vamos por la vida con mucho baggage así que no, las relaciones no son más fáciles. Al igual que cualquier otra pareja, we’re only trying to make it.
3. “No pareces del ambiente”:
Estereotipos, estereotipos… conozco tantos hombres homosexuales que se proyectan sumamente varoniles y mujeres lesbianas que se proyectan extra femeninas. No hay un manual de instrucciones de cómo tienes que verte o ser para participar de la comunidad. Los gustos son individuales.
4. Los familiares que toda la vida pensarán que es una etapa
Llevan cuatro años juntos, viven juntos y todavía piensan que en algún momento de tu vida decidirás cambiar de bando. Noup. No es una etapa, y al final del día es tu proceso. No importa a quién decidas amar, es totalmente válido.
5. O los que piensan que es una decisión
Así porque sí. De la noche a la mañana. No es una preferencia, no es una decisión. Es algo que siempre estuvo ahí y que naciste con ello.
6. Cuando eres SÚPER gay y todavía hay gente que no se da cuenta
No sé si es la ignorancia o la inocencia de algunos adultos en esta sociedad. Es súper obvio que eres del ambiente, y con todo y eso hay gente que simplemente no lo ve o que no lo quiere ver.
– “Mi novia y yo salimos a comer”
– “¿Tu novio y tú?”
– “No, mi novia”
– “¡Ah! Tu novio, sí”
7. Esas personas que solo quieren tu amistad por ser del ambiente
Ya saben lo que dicen. Toda mujer necesita un amigo gay para que le re-diseñe su clóset. La realidad es que no a todos los hombres homosexuales les encanta la moda, la decoración y ver Netflix contigo, mientras te hace el pelo. No nos pongas en una casilla. Somos muchos más que tu entretenimiento.
8. Cuando tienes que explicarle a varios curiosos cómo dos personas de un mismo sexo tienen relaciones
Nadie va por la vida preguntándole a otra persona cómo tiene relaciones con su pareja, sin embargo, esta es una interrogativa que muchas personas gays no pueden evadir. Siempre hay un curioso que necesita saber y cuando hay confianza verdaderamente no molesta. Casi todas las personas del ambiente están dispuestas a hablar para educar. Triste es cuando lo hacen con malas intenciones.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓