No sé sus mamás, pero la mía siempre estaba intentando darme consejos de cómo vestirme mejor. Siempre me daba unos tips o unas reglas de qué hacer, qué funcionaba y qué no. Muchas de estas sugerencias han existido por años y años, y es hora de ir rompiendo con la norma y simplemente dejarte ser con tu estilo.
Cuando te toque vestirte dile adiós a esos pensamientos limitantes.
1. Tus zapatos tienen que combinar con tu cartera
Omg! Esta es la clásica. Si tus zapatos eran rojos, tu cartera tenía que ser roja. Well… ¡olvídate de eso! No necesitas combinar todo tu outfit a la perfección, solo necesitas contrastar los colores que tienes puestos. Nada se ve mejor que una cartera de un color completamente diferente a los que tienes en la ropa.
2. No puedes usar más de tres colores
¿Nunca has escuchado el término color blocking? Si te gusta jugar con tus looks, intenta esta atrevida tendencia. Solo tienes que encontrar los colores perfectos para mezclar (e intentar no parecer un payaso). Aprende a color block aquí.
3. No puedes mezclar patrones
Sí, constantemente he escuchado a gente decir “si utilizas un print, combínalo con un color sólido”, ¡y es verdad! Es una regla segura… para principiantes. Pero, si eres una fashion freak y quieres estar on point, no tengas miedo de usar dos prints diferentes en un mismo outfit. Automáticamente te verás más sofisticada. Aprende a combinar patrones.
4. Dorado y plata no se llevan bien
¿Quién dice? Déjame decirte que se están llevando de lo más bien. Tengo que admitir que soy #TeamGold, pero si añades plateado a tus accesorios dorados se verá simplemente espectacular. El tip más importante es usar una pieza que tenga los dos colores combinados, ya sea una sortija o una pulsera. Trata de que el color que más resalte sea el color que utilices para el resto de los accesorios.
5. Azul marino y negro no combinan
¡Claro que puedes combinar estos colores y se ve asombroso! Perfecto para lograr un look minimalista y profesional
6. No puedes vestirte de un solo color
Vestirse todo de negro o todo de blanco son opciones seguras y elegantes. Pero, ¿nunca has pensado ponerte algo más colorido? Los outfits monocromáticos con un solo color o varias versiones de un mismo color son súper simples y se ven súper chic. Piénsalo… ahora no te tienes que complicar la vida cuando estás dormida en las mañanas y no sabes qué ponerte.
GAD !!!! He roto todas estas reglas !!! En la moda hay q tener imaginacion. Y es un medio de expresion