EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

El estilo característico de esta empresaria, diseñadora de interiores e ícono de la moda, con sus lentes circulares, el exceso creativo y estratégico de collares y toda su joyería extravagante, la han convertido en una inspiración para todo aquella que, como ella, también crea que más es más, y menos es simplemente aburrido.

Nunca ha tenido miedo de expresarse a través de la moda, de romper reglas y creas nuevas para ellas. Su estilo es único y excéntrico, no es de seguir tendencias. Si ya viste – o todavía– el documental de su vida, titulado Iris, además de recomendártelo a que lo veas pues su historia es magnífica, aquí te comparto algunas de las enseñanzas que se quedaron conmigo luego de verlo.

1. Los accesorios cuentan una historia

Un atuendo clásico de Apfel es igual a muchas pulseras en las manos y múltiples capas de collares de colores grandes y anchos. Sin embargo, su trademark son un par de espejuelos redondos llamativos que se suman a la impresión general de que sus decisiones en la moda, aunque parezcan raras son, sin duda alguna, stylish y deliberadamente. Para Apfel, su talento está en la sangre.

[blockquote author=»Iris Apfel» ]»Mi mamá adoraba el altar del accesorio. Ella podía hacer cosas con una bufanda que nunca he visto a nadie hacer» [/blockquote]
Photograph: Magnolia Pictures/Allstar/Magnolia Pictures

Photograph: Magnolia Pictures/Allstar/Magnolia Pictures

2. El denim puede llamar la atención

A juzgar por los colores vivos y los estampados de gran parte del guardarropa de Apfel, no esperarías que se describa como una «denim freak«. Sin embargo, la película revela que algunos de sus conjuntos más cool se centran en camisas oversized denim: el perfecto balance para llevar toda su joyería estrambótica.

3. El estilo comienza en el hogar

La casa de Apfel es completamente chiflada, llena de adornos navideños y juguetes de niños. El esposo de Apfel, Carl, quien celebró su cumpleaños #100 en el documental, respalda plenamente las excentricidades de la fashionista y también cuenta con un sentido de la moda bastante fuerte.

 Carl Apfel, left, and Iris Apfel, right, at their home. Kermit and the ostrich are just seen in the background. Photograph: Courtesy/REX Shutterstock/Courtesy/REX Shutterstock

Carl Apfel, left, and Iris Apfel, right, at their home. Kermit and the ostrich are just seen in the background. Photograph: Courtesy/REX Shutterstock/Courtesy/REX Shutterstock

4. Tu vocabulario también puede ser chic 

“She looks very Voguey”, “the cat’s pyjamas», going gangbusters«, son algunas de las fresas que utiliza la fashionista. Mientras muchos dentro de la industria de la moda terminan usando las mismas frases, Apfel está llena de muchas expresiones idiosincrásicas maravillosas.

Photograph: Gunnar Knechtel/The Observer Magazine

Photograph: Gunnar Knechtel/The Observer Magazine

* Voguey: relativo a alguien que está a la moda (viene del nombre de la revista de moda más importante VOGUE).
* The Cat’s Pajamas: un adjetivo utilizado por los hipsters de la década de los ’20 para describir a una persona que es el mejor en lo que hace.
* Going Gangbusters: Esta frase es utilizada para describir algo intenso y energético.  Gang Busters era un programa de radio de los ’30, que comenzaba con el ruido de sirenas de policías, disparos y carros. De ahí es que proviene la expresión.

5. La belleza está overrated 

Apfel cuenta que una de sus manager le dijo que ella no era bella y nunca sería bella, y ella confirma que no cree que sea linda, pero que tampoco le importa.

[blockquote author=»Iris Apfel» ]»No soy una persona hermosa. No me gusta lo hermoso, así que no me siento mal. La mayoría del mundo no piensa igual que yo, pero no me importa». [/blockquote]

6. La moda requiere esfuerzo 

Apfel describe las horas buscando piezas de joyería y regateando con los propietarios de tiendas por telas: «Es un trabajo duro, realmente tienes que poner mucho esfuerzo en él. Todo lo que tengo, salgo y lo encuentro». ¿Y si no le gusta algo? La fashion icon dice que jamás juzgaría a un outfit de una persona si son felices de esa manera.

[blockquote author=»Iris Apfel» ]»Es mejor ser feliz que estar bien vestido».[/blockquote]

From: The Guardian

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |