Cuando estaba en elemental recuerdo que no me atrevía a usar mis espejuelos porque sentía que automáticamente me convertía en parte del grupo de los nerds —que ahora no le veo nada de malo, pero en el momento era lo menos que quería—. Además de que, los niños pueden llegar ser bastante crueles cuando se trata de relajarse a sus compañeros.
La verdad es que siempre necesité espejuelos, pero no fue hasta hace un año apróximadamente que comencé a usarlos de lleno. Nunca los usé, y mi vista cada vez iba de mal en peor. Cuando ya no podía ver para guiar de noche y el dolor de cabeza se apoderó de mí, entonces decidí que ya era hora.
Me compré unos rojos bien llamativos, ¡y me fascinan! Todo el mundo queda loco con ellos porque son bien fashion-fowrard. Reflejan completamente mi estilo. Ya algunos me identifican por ellos. «Ella es la de los espejuelos rojos», dicen.
El mito de que los espejuelos no van acorde con la moda pasó de moda hace mucho tiempo. No hay excusas para verte bien. Independientemente estés ciega o no, hay que admitir que los espejuelos son una excelente manera para llamar la atención.
GALERÍA: Celebridades que lucen muy bien con espejuelos
Si quieres darle un toque especial a tu atuendo no eches a un lado tus espejuelos. ¡Úsalos a tu favor! Este año estas serán algunas de las tendencias que se destacarán. Escoge tu favorita.
1) Colores pálidos

Esta opción es para la chica sencilla, mininalista, que todo su closet está definido a base de tres colores: blanco, negro y gris.
2) Bold statement

Esta opción es más bien para la típica chica chic, que le encanta llamar la atención y estar un paso adelante en la moda. Colores llamativos, espejuelos con forma circular y cat-eye.
















































añade un comentario