fbpx

Chic Cooking Corner: la it-girl de la gastronomía

Fotos por: Liaryz Ramos

Chic porque sí, porque puede y porque quiere. Para Lao-Thai no hay estructuras ni limitaciones que valgan. Es así que la chef de 29 años creó Chic Cooking Corner, una comunidad en Instagram donde comparte recetas variadas, desde veganas hasta llenas de carne, para encender llamas y pasiones gastronómicas en cualquier esquina.

Según Lao-Thai Moreno Díaz, es a través de algo tan esencial, como la comida, que se logra conectar con las personas. “Se desarrollan conexiones que realmente todos buscamos de una forma u otra”, nos contó.

“QUIERO CONECTAR CON LA GENTE”

Fue hace menos de 10 meses que, luego de ser Chef Ejecutiva de su propio restaurante, decidió dejarlo todo y seguir su sueño de enseñar. “Quería compartir mis conocimientos y crear recetas accesibles para todo tipo de audiencia”.

Después de una larga disyuntiva de cómo representar su visión, decidió utilizar su pequeña cocina en una esquina de su hogar como inspiración. “Estuve buscando nombre por más de un año pero, no se me ocurría nada”. Es de ahí que surge el nombre de Chic Cooking Corner.

“A VECES LAS MUJERES, ENTRE EL AJORO Y EL ESTRÉS, OLVIDAMOS DARNOS CARIÑO Y MIMARNOS. DE AHÍ VIENE EL CHIC. PARA MÍ ES IMPORTANTE LA FEMINIDAD DE SER MUJER”

Sin un website, solo redes sociales, ha logrado llegar a un público amante de la comida, que siempre está on the go y que no tiene tiempo para complicaciones. Es así que les ha brindado comodidad y una manera sencilla de aprender nuevas técnicas.

“TODO LO QUE HAGO, LO HAGO CON PASIÓN” 

Todas las semanas presenta recetas de acuerdo a su mood, nada muy estructurado, pues entiende que la fluidez es su mejor técnica para hacer las cosas con emoción.

“Soy una persona que todo lo que hago en mi vida lo hago con pasión. La forma en que yo me siento influye en el tipo de comida que voy a hacer”.

Aunque es muy reconocida por sus platos indios, no se restringe dentro de las expectativas. Se concentra en complacer a sus seguidores con recetas inspiradas en distintas partes del mundo, desde gastronomía mediterránea hasta platos vegetarianos.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.