Vamos a dejar algo claro de una vez y por todas, las mujeres que saben lo que quieren no están para jueguitos ni cuentos.

Si te topaste con una de esta clase y te sientes intimidado es simplemente porque no estás preparado (a) para salir con una mujer así.

1) No está para jueguitos 

GIF

Esto de quién llama o textea primero, no va con ella. Si te quiere hablar, ¡lo hará sin comer cuentos! Para ella no se trata de darse puesto u orgullo. Le gustas y te lo demostrará. De más está decirte que tus «amiguitas» (que tú y yo sabemos que son más que eso) deberán salir del mapa si quieres tener una buena oportunidad con ella.

2) No será alcahueta 

GIF

Si haces algo mal, no te sobará la cabeza. ¡Al contrario, te lo dirá! Porque quiere lo mejor para ti, que seas mejor persona cada día y que aprendas. Sacará lo mejor de ti.

3) No tiene miedo a decir lo que siente

GIF

Si ya hay sentimientos involucrados, te lo dirá. Si hiciste o dijiste algo que la hizo sentir mal también te lo dirá. Recuerda que la base de una relación madura es una buena comunicación así que ella hará todo lo posible para mantener las cosas saludables.

4) Quiere que tomes decisiones 

GIF

Eso de «mi amor hacemos lo que tú quieras» no va mucho con ella. Sí, habrá días que ella tome las riendas del asunto y te sorprenda con una cita extremadamente planificada, pero mientras demuéstrale que puedes hacer planes. Además de que dice mucho de tu seguridad como hombre (¡o mujer!)… te lo agradecerá. Probablemente está cansada de tomar decisiones todo el día en el trabajo, lo menos que quiere es seguir tomando decisiones.

5) Tu físico es lo menos que le importa

GIF

Y mucho menos si estás en una banda, tienes mil nenas detrás, tienes un carro del año y un bote para irte a Palomino todos los weekends. El hecho de que tengas unos abdominales que se noten desde un avión no le impresionará. ¿Sabes lo que le impresiona? Un buen sentido del humor, una personalidad carismática, tus ideales, tus valores. Así que la próxima vez que vayas a hablarle (de nuevo) del ejercicio que lograste hacer en tu clase de CrossFit, piénsalo dos veces.

6) Tiene aspiraciones 

GIF

Ya sean profesionales o laborales, tiene muchísimas. Mudarse, tener un mejor trabajo, comprar una casa, formar una familia. Ya no está pensando en janguear todos los días, sino que está enfocada para lograr todo lo que quiere y se propone.

7) Tu mamá la amará (¡y tus amigos también!) 

Piénsalo dos veces si la quieres llevar a las fiestas de Navidad porque es ese tipo de chica que todos tus tíos se enamorarán de ella, y tu madre ni se diga. Sabe como tener una conversación interesante, se ríe, se muestra segura, y por todas las razones antes mencionadas será el centro de la fiesta. Y si se la presentas a tus amigos, es esa mujer que no le importa darse 13 cervezas, ir a un stripclub, ligarse a varias mujeres y pasarla bien. Así que si no estás listo para comprometerte y tener una relación seria, ¡dícelo! Lo que nos lleva a….

8) Le gusta que le hablen claro 

GIF

Si lo que quieres es tener una amistad, dícelo. Si acabas de salir de una relación y todavía sientes sentimientos por tu ex pareja, dícelo. Si solo quieres sexo, dícelo. Si no te gusta, dícelo. Si le tienes miedo a los compromisos, dícelo. ¡Dile la verdad! Al final del día le molestan que A. la cojan de boba B. la ilusionen C. perder el tiempo.

9) Su trabajo es importante

GIF

Aunque a veces le cause mucho stress, su trabajo le gusta y siempre dará lo mejor de sí para stand out. No le exijas cosas que no te pueda dar. Las horas del trabajo son sagradas así que demuéstrale que respetas su ambiente y espacio laboral.

10) Será la mejor relación que has tenido en tu vida

GIF
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.

ARCHIVO