fbpx

Sal y disfruta de un buen vino en estos spots locales

Coralys González te deja una lista de espacios acogedores donde puedes ir a darte unas copas de vino y desconectarte después de una semana ajetreada.

Sentarte a degustar de un buen vino, acompañado de un ambiente acogedor y con una buena musiquita de fondo, a veces es la terapia que necesitamos para sobrevivir la rutina. Aparentemente, mientras ganamos edad, más apreciamos estos spots donde podemos disfrutar de una salidita relax o un jangueo light (que sabes que terminan siendo los mejores).

Aquí te dejamos unos lugares bien cool para que los añadas a tu lista de favoritos. 

Condal, Condado

Condal es un pasaje expreso a la grandiosa cuidad de Barcelona. Inspirado en Park Güell y en la obra del arquitecto Antoni Gaudí, este restaurante ubicado en el casco de Condado es perfecto para botarte con un outfit lindo e ir en un date (relax, también funciona si vas con tus amistades). Cuentan con un rooftop bien cool y sin duda no puede irte sin probar las tapas; tienen un menú espectacular. El pulpo a la brasa es para chuparse los dedos.   

Alfresco, Viejo San Juan

Imagínate esto: En un rooftop en el Viejo San Juan, de noche, bajo las estrellas y relax. Si ese es el mood, pues este es el spot. alFresco es un lugar bastante privado con el toque colonial que distingue a la isleta. Cuenta con una amplia variedad de cocteles, vinos y champagne. Si tienes munchies, te recomendamos que pruebes las bruchetta capresse; riquísimas.

Tinto y Blanco, Guaynabo

Sin duda este es uno de los spots más conocidos para tomar vino. Es una buena opción para ir después del trabajo con un grupo de amigas porque es bastante casual y cómodo. ¡Pide que hay! Porque la variedad de vinos es enorme y conseguirás lo que realmente se le antoje a tu paladar.

Vin’us, San Juan

Ubicado en el segundo nivel de Mall of San Juan, Vin’us es una enoteca con aires modernos y casuales. En sus paredes aloja una gran variedad de vinos que los clientes pueden comprar, ya sea para llevar, o para degustarla con algún exquisito plato. Es ideal para una salida de tarde/noche donde quieres disfrutar, pero sin mucho bullicio.

La Bodeguita de Manolo, Condado

Con un flow de speak easy, La Bodeguita de Manolo en Condado es un espacio súper chic y acogedor. ¡La decoración es bella! Ya sea tinto, blanco o espumoso tienen una gran variedad de vinos por copa o por botella. Además, la comida es súper buena y casi siempre tienen música en vivo.

Asere, Santurce

Ubicado en el centro de La Placita, si no te gusta el bullicio o lo concurrido de la zona, el segundo piso y rooftop del restaurante cubano Asere serán el escape perfecto para disfrutar de varias copas de vino y hablar toda la noche.

Taller de Tapas, Guaynabo y San Juan

Además de tener ganas de un buen vino, ¡aquí sí que tienes que ir con hambre! Taller de Tapas es un concepto bastante chévere para ampliar tu paladar mientras disfrutas de una buena conversación y la copita que tanto te mereces. La dinámica es que los meseros van ofreciéndote diferentes tapas y escoges las que deseas probar. Estoy segura de que pasarás un rato espectacular entre bocados, risas y sorbos.

Coralys González
Coralys González

Escritora

Periodista cursando una maestría en relaciones públicas con miras a estudiar Derecho. Independiente, terca y habladora por demás.