EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Si tienes una de esas madres que les encanta guardarlo todo, incluyendo la ropa de su juventud, que lo más probable ya no le sirve o usa, ¡eres de las afortunadas! Es hora de empolvar el maletín y dejar que el armario de tu madre se apodere del tuyo.

La década de los ochenta se caracterizó por colores neones, pelos grandes, pantalones altos hasta la cintura, muchos accesorios, como scrunchies, leg warmes, guantes, lentejuelas, leotardos, leggings, pulseras de plástico y fanny packs. Era más es más, y estamos listos para experimentar.

Con íconos de la música, como Prince, Madonna, Michael Jackson, haciendo historia y creando tendencias, y el surgimiento de MTV y Wall Street, esta época se basó en poder, diversión, excesos y mucha moda.

Incorpora esa estética y sentimiento ochentoso a tu atuendo con algunas de las prendas claves que se destacaron durante esta época.

1. Mariconeras

Antes de que se conviertieran en el accesorio principal de todos los turistas, en la década de los ’80 eran simplemente moda. Confíen que jamás me verán con una puesta. Bueno, al menos eso decía antes de haber visto la adaptación de Alessandro Michele en su nueva colección para Gucci Fall 2017Omg! De ser esas, las uso hasta para dormir.

2. Hombreras

Esta década giraba entorno al dramatismo. ¡Todo era drama, excéntrico y exagerado! Mucho color brillante, cabellos grandes, y por supuesto no podían faltar los hombros más grandes aún. Incluso, Prince llevaba hombreras y te aseguro que cuando un ícono como Prince las usaba, ¡todo el mundo las usaba!

Saint Laurent lleva dos temporadas corridas apostando a ellas y los trajes de una sola manga, lo hizo en Fall 2016 y lo volvió a hacer en Spring 2017. No pasará mucho tiempo y ya las veremos en nuestro clóset.

3. Bucket Hats 

El hip hop era uno de los géneros musicales más característicos de la época, además del rock. Fueron muchos los raperos que llevaban estos sombreros, mejor conocidos como «bucket hats».

Tan reciente como hace días, Marc Jacobs presentó su nueva propuesta para Fall 2017 y los volvió a introducir al mercado de la moda. Además de pantallas y collares dorados y grandes. Pero, tampoco es la primera vez que Jacobs se ha empeñado en hacer volver las tendencias de los ’80. Lo que nos lleva a la próxima tendencia.

4. Animal Print y Colores 

En los ’80 cogían cualquier patrón de animal y lo convertían en un estampado. Incluso, mezclado con colores brillantes. Once again… drama, drama, drama! El estampado de animal está volviendo para todos los gustos, para las chicas clásicas que lo prefieren neutral o para las más atrevidas que quieren sacar la Madona interna.

Marc Jacobs (nuevamente) en Resort 2017 reencarnó a la típica chica fashionista de los ’80 con el logo de MTV (les recuerdo que fue en esa década que comenzó) en varias de sus piezas, estampados de animales, colores neones y pelos con teasing.

5. Power suit

Con el boom de Wall Street en los ’80, todos querían tener un power suit. Armani fue uno de los diseñadores que manejó revolucionar la moda femenina al diseñar estratégicamente estos suits exclusivamente para mujeres haciéndolas ver poderosas, pero sin perder la sensualidad detrás de su feminidad.

Quizá su propio nombre lo explica. Este look de chaqueta y pantalón o falda hace a cualquiera sentir poderoso. Ahora tienes una mejor excusa para usarlos en el trabajo.

6. El encaje

A mano izquierda, Madonna en la década de los ochenta y a mano derecha, uno de los looks del reciente desfile de Dior Spring 2017.

Lo primero que me viene a la mente es… ¡Madonna! Ella usaba encaje para todo, en las faldas, en los guantes, en sus accesorios para el pelo, you name it!! En blanco me remonta a la época y si le añades unos guantes de accesorios, te veo en los ochenta.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |