Recicla tus estampados florales durante el invierno

Que llegue el invierno no significa que tienes que engavetar tus estampados florales de la primavera y el verano.

Los estampados florales son un clásico para primavera y verano, pero no está escrito en piedra el tener que esconder estas piezas tan pronto llega el invierno. C’mon! Estamos en el siglo XXI, y se puede decir que el mundo de la moda, las reglas se hicieron para romperse.

Este trend, que marcó las pasarelas, se percibe en todas partes de las redes sociales y las cuentas de Instagram de las más famosas fashion bloggers e influencers en todo el mundo.

Si no tienes ni idea de cómo incorporarlos a tu clóset invernal, aquí compartimos algunos trucos para llevar y re-utilizar tus piezas florales favorita in the most fashionable way. 

1) Los colores oscuros son un MUST

Los colores oscuros siempre predominan, en especial los estampados de rosas, brocade y ditzy’s. Puedes hacer un mix and match de patrones y colores. No tengas miedo de utilizar un traje de color pastel con un leather jacket de color oscuro y vice versa.

2) Intercambia los tacones por botas

¿Quién dijo que no se podía usar botas en una isla tropical? Bueno, siempre y cuando no sean para la nieve podrás lucirlas sin ningún inconveniente. Los estilos de botas más populares para estos tipos de outfits son las Chelsea, Thigh High, Knee High, Combat and Ankle Boots. Escoge tu estilo favorito y, ¡listo!

3) Añade un jacket o abrigo

El que me conoce sabe que los jackets, en todo su apogeo, son una pieza importante en mi clóset. Esta pieza es bastante versátil y no es necesario tener muchos para poder estilizarlo con tus atuendos. A menos que, seas como yo y quieras tener una inmensa colección de colores y estilos. Nunca está de más tener una gran variedad.

4) Leggings y medias

En lo personal me encantan más las medias, en especial con diseños florales o divertidos. Admito que, los leggings han salvado mi vida en innumerables veces cuando quiero llevar un traje corto en la noche, pero sé que va hacer frío para llevarlo solo. Estos dos elementos pueden hacer que cualquier estampado floral se vea más invernal que veraniego.

Liz Negrón

Escritora

Lifestyle Blogger. Hago ejercicios porque es bueno para la salud. Mi spirit animal es un híbrido entre Nina García y Florence Welch.