Un look de fiesta tranquilo, acogedor, pero chic.

Ya me imagino que abrieron sus regalos, se tomaron varios selfies con su familia y desayunaron, así que lo próximo es vestirte con el outfit de hoy, que preparaste hace dos semanas con anticipación.

Para mí, Noche Buena y Navidad son bastante relax comparado con Despedida de Año. Sin embargo, siempre hay maneras de verse espectacular sin sacrificar la comodidad.

Holiday Outfit

Precisamente mi #ootd de Noche Buena fue eso: comodidad ante todo. Los planes eran compartir con la familia de mi novia en una fiesta de vecinos en la calle donde viven. Así que todos estábamos afuera pasándola bien. Aunque en Puerto Rico ni en el Caribe es de mucho frío, de madrugada la temperatura tiende a bajar así que me arriesgué utilizando esta sudadera extra grande de ZARA

Sweatshirt for the Holidays

Es roja y tiene lentejuelas así que automáticamente la hace perfecta para esta temporada. Si no te atreves usar algo tan caluroso para la noche, puedes ponerte un top con manguillos finos y si te da calor (de tanto bailar), te quitas la sudadera y te la amarras en la cadera.

La combiné con unos leggings de líneas laterales. Los pantalones deportivos están súper en tendencia, y si no me creen confírmenlo con las It Girls del momento Kendall Jenner y Bella Hadid. Con ellos, no hay excusas para no pasarla bien. ¡Cero preocupaciones!

Christmas Style

Por último, para elevar el total look le añadí unos tacones verdes de seda (también de ZARA). Si lo usaba con tennis se iba a ver muy casual y la verdad es que todas queremos tirarnos la tela, aunque sea en una fiesta informal. También le añadí tonalidades verdes a mi maquillaje de ojos, unas pantallas statement doradas de H&M, ¡y listo!

Christmas Outfit Ideas

Solo me resta desearles una Feliz Navidad lena de amor, paz y muchas vibras buenas. ¿Qué les parece este look?


Fotos por: Francisco Pizarro
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.