Ya me imagino que abrieron sus regalos, se tomaron varios selfies con su familia y desayunaron, así que lo próximo es vestirte con el outfit de hoy, que preparaste hace dos semanas con anticipación.
Para mí, Noche Buena y Navidad son bastante relax comparado con Despedida de Año. Sin embargo, siempre hay maneras de verse espectacular sin sacrificar la comodidad.
Precisamente mi #ootd de Noche Buena fue eso: comodidad ante todo. Los planes eran compartir con la familia de mi novia en una fiesta de vecinos en la calle donde viven. Así que todos estábamos afuera pasándola bien. Aunque en Puerto Rico ni en el Caribe es de mucho frío, de madrugada la temperatura tiende a bajar así que me arriesgué utilizando esta sudadera extra grande de ZARA.
Es roja y tiene lentejuelas así que automáticamente la hace perfecta para esta temporada. Si no te atreves usar algo tan caluroso para la noche, puedes ponerte un top con manguillos finos y si te da calor (de tanto bailar), te quitas la sudadera y te la amarras en la cadera.
La combiné con unos leggings de líneas laterales. Los pantalones deportivos están súper en tendencia, y si no me creen confírmenlo con las It Girls del momento Kendall Jenner y Bella Hadid. Con ellos, no hay excusas para no pasarla bien. ¡Cero preocupaciones!
Por último, para elevar el total look le añadí unos tacones verdes de seda (también de ZARA). Si lo usaba con tennis se iba a ver muy casual y la verdad es que todas queremos tirarnos la tela, aunque sea en una fiesta informal. También le añadí tonalidades verdes a mi maquillaje de ojos, unas pantallas statement doradas de H&M, ¡y listo!
Solo me resta desearles una Feliz Navidad lena de amor, paz y muchas vibras buenas. ¿Qué les parece este look?
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓