fbpx

Rockea los bikers shorts con estos consejos

Oficialmente los pantalones de esta temporada te darán una dosis de comodidad a donde quiera que vayas.

La nueva tendencia de llevar pantalones licra hasta la rodilla, combinados inesperadamente con fanny packs, chaquetas o tacones, se ha apoderado de la industria de la moda.

No es para menos luego de que fuera aprobada por importantes casas de moda, como Chanel, Off White, Alexander Wang, Saint Laurent y Nina Ricci en sus desfiles de S/S 17-18. Y of course, Kim Kardashian, que todo lo que se pone termina pegando.

La verdad es que no necesito de mucha palabrería para convencerte: Exhibit A) son cómodos (no puedo ser la única que se quedaba con ellos toda la tarde después de quitarme la falda de la escuela) Exhibit B) puedes hacer lo que te dé la ganas con ellos.

Over-dressed them, under-dressed them, either or vas a proyectar un estilo súper cool y estéticamente placentero.

Olvídate de los denim shorts por un rato y dile que sí a este comeback de los 90 (¿recuerdan a Diana en su gym clothes?) con estos tips e ideas de cómo estilizarlos.

1. Under a dress

Un traje de tela fina y fresco puede ser el acompañante ideal para estilizar estos leggings elevados. Amarra un solo lado para dejar visible el pantalón con una correa ancha o fanny pack.

2. Sweater holgado

Si lo que te espera es un día relax, combina los shorts con un sweater holgado, gafas y escoge entre sneakers o tacones. Todo depende de cuánto quisieras elevar el look final.

3. With a fanny pack

Con o sin traje, los fanny packs son el accesorio perfecto para duplicar la comodidad de tu atuendo.

4. All or Nothing

Para mí, la mejor manera de hacer un statement con ellos es llevándolos a su máximo potencial. Con una blusa dramática, ya sea de mangas voluptuosas o extra-grande, una correa ancha, cartera, tacones. Vívete la película y déjate llevar.

Reta el look durante la próxima salida de noche que tengas.

5. Over-Sized Blazers

Los blazers extra-grandes son una de mis piezas favoritas ahora mismo en el clóset. I can’t get enough of them! Con ellos igual podrás crear un atuendo casual, como uno más elegante como el que usó Bella Hadid 👆🏻.

6. Juega con los layers

Una tercera pieza es capaz de estilizar tu cuerpo aun más ya que disimula el área del abdomen. Sin embargo, en el Caribe hace demasiado calor así que la mejor opción es usar un crop top delicado con un abrigo ligero.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.