fbpx

Wet Hair Looks para un día de playa

Inspírate con estos peinados que te puedes hacer con el cabello mojado, mientras disfrutas de un día de playa.

Los días de calor requieren de un buen zambullido en el agua para refrescarse y aunque algunas tienen la dicha de tener unos beachy waves perfectos, otras preferimos tener un poco más de control con nuestro cabello.

Después de salir del agua, un peinado sencillo puede brindarte la comodidad que necesitas para continuar disfrutando. Incluso, si lo combinas con un leave-in-conditioner o una mascarilla podrás protegerlo de los fuertes rayos del sol.

Twisted Low Ponytail

Más fácil de lo que parece, esta versión elevada de una cola de caballo baja tiene el poder de hacerte lucir elegante, incluso estando en la playa. Divide tu cabello en tres partes, siendo la del medio la más abundante y con las dos restantes hazte un twist alrededor del moño. Utiliza el leave-in-conditioner de Sleek & Shine para desenredar el cabello y poder manejarlo mejor.

Sleek Donut 

¿Porque dejar para tu casa lo que puedes hacer en el momento? Si llevas un día de playa largo e intenso, lo mejor es una mascarilla que te hidrate y repare la resequedad obtenida con el salitre y el sol. Con las 1-Minute Hair Mask de Garnier puedes repelarte el cabello en una dona y dejar que esta haga su trabajo por el tiempo que sea necesario. Yo no me las quito.

Este look me acuerda muchísimo a JLO con sus donas altas y bien repeladas. Porque el cabello está mojado se te hará mucho más fácil manejarlo y recogerlo todo en una dona. Ideal si te gusta sentirte libre y sin interrupciones en el rostro.

Half & Half Braid 

Perfecto si eres súper energética y te gusta estar en movimiento. Además de que tienes dos opciones en uno. Puedes dejarte un medio rabo si quieres dejar a pasear tus ondas de playa o amarrar la segunda parte en una trenza sencilla.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.