Accesorios del cabello que usaremos todo el verano

Desempolva tus accesorios de cabello de los ’90 porque el comeback viene porque viene.
Yo espero no ser la única que en sus tiempos de secundaria estuvo obsesionada con los accesorios de cabello. That was a thing, right? Entre los “piojitos”, los lazos y las diademas yo juraba que rajaba todos los días de mi vida.

Porque estudié en una escuela privada con un uniforme súper estricto, mi cabello era una de las pocas maneras que tenía de expresar mi estilo. Todos los días era un invento nuevo y ese invento siempre tenía que ser elevado con algún accesorio.

El estilo cambia a través de los años, y les juro que ahora mi cabello es a lo menos que le presto importancia. Lo que salga, salió, pero esta nueva temporada vamos a estar probando si esa adolescente alocada sigue dentro de nosotros. ¿Tus opciones? O todo. O poco.

1. Moños gordos 

A veces para empezar hay que empezar por lo más difícil. Así el proceso de aceptación es mucho más ligero. Nunca he sido de moños grandes, pero ya sabes lo que dicen… “nunca digas nunca”. Para mí, entre menos se perciba un moño en tu peinado, mucho mejor, sin embargo, ahora en verano serán muchas las chicas que estarán maximizando esta pieza en sus peinados. Ya varias celebrities les han dado un try, y si no tienes ni idea de cómo estilizarlos, quizás ellas te puedes inspirar un poco más.

 

2. Bobby Pins y Pinches 

No tienes que usar accesorios sumamente llamativos para hacer un statement en tu look final. A veces los detalles más pequeños hacen una gran diferencia, y este es el caso de los bobby pins y los pinches en general. No importa cómo defines tu estilo, sino cómo los llevas. Puedes optar por unas piezas más minimalistas y delicadas, como también por diseños y figuras más cool. 

3. Diademas

Tu amor por Blair Waldorf se tenía que ver reflejado en alguna etapa de tu vida, y este es el momento. Ya sea con unas diademas súper over-the-top para un evento elegante y sofisticado o unas más casuales para ir a trabajar, son una buena manera de darle vida a tu look.

4. Bandanas

Los headbands son, para mí, la manera más chic de accesorizar tu cabello, y combinados con unos argollas grandes como en Tom Ford Fall 2018 es todo lo que necesitas para sacar a pasear tu inner 80s Boss Babe.

5. Claw Clip

Alexander Wang F/W 2018

Si eres de esas chicas que prefieren la sencillez y la comodidad por encima de todo, este look es mucho más llevadero para ti. En vez de usar un moño ordinario para amarrarte el cabello, opta por un hair clip que vaya con tu personalidad. No los uses por usarlo porque podrían verse indelicado.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.