EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Ten estas piezas esenciales en tu clóset y aprende a jugar con ellas para crear distintas opciones de atuendo para el trabajo

Vestirse bonita para el trabajo puede llegar a ser bastante complicado. Son 5 atuendos para 5 días todas las semanas, y no te puedes ver muy extravagante o colorida. Tienes que seguir un código, y a veces seguir un código puede tornarse un poco aburrido. Pero, para estar a la moda no tienes que usar diseños muy atrevidos o acentuados.

La próxima vez que escuches el despertador en la mañana no te estreses con la pregunta clásica de «¿Qué me pongo hoy?«.

1. Camisa de botones blancas

 

Estas camisas serán tu salvación. ¡Las puedes combinar con lo que sea (e igual se ven elegantes). Ten varias en tu armario por si no te da tiempo de lavar durante la semana. Lo esencial es saber accesorizarlas para que no parezca que tienes puesto lo mismo siempre. Utilízalas con chaquetas, faldas, pantalones largos, mahones y unos buenos zapatos.

2. Chaquetas

Work LooksWork Looks

Ok… Sé que exagero con estas chaquetas peludas, pero estaban muy bellas para no publicarlas. Aunque think about it… si eres la jefa tú pones tus propias reglas. Plus si trabajas en la industria de la moda, estos looks no están de más. Si tu trabajo es uno más tradicional, opta por unas chaquetas sencillas de colores neutrales. Independientemente cuál escojas, siempre debes tener varias en tu closet porque complementan cualquier atuendo para el trabajo.

3. Faldas pencil

Work LooksWork Looks

Work LooksWork Looks

¿Quién dijo que no puedes usar faldas en el trabajo. ¡Claro que puedes! Siempre y cuando sigas el código de vestimenta que te exigen. Las faldas pencil hasta la rodilla son esenciales porque no enseñas piel de más, te vez sofisticada y respetuosa. Si no tienes estas faldas, ¿con qué combinarás tus camisas de botones? Las puedes combinar con correas finitas o una chaqueta.

4. Pantalones largos

Work Looks

¡Es viernes (por fin)! Y son muchos los trabajos que te permiten vestir más casual. Pero, esos son los días que más confundida estás al momento de vestirte. ¿Cómo me puedo vestir casual, pero verme todavía profesional y presentable? Primer consejo: no utilices pantalones skinny porque te verás informal, PERO unos buenos mahones bell-buttom (tipo campana) son perfectos. Igual si te quieres ver más formal, puedes usar pantalones largos de varios colores, como crema, negro, azul marino. Combínalos con una blusa recatada de tela fina.

5. Jumpsuits

 Work Looks

Muchas personas piensan que los jumpsuits no son una pieza para el trabajo, pero como he dicho anteriormente funcionan si los accesorizas correctamente. Como es una pieza utilizada comúnmente para fiestas y salidas de noche, trata de escoger jumpsuits de algún color neutral: crema, blanco o negro. Si optas por uno rojo, rosa, amarillo o cualquier otro color vivo parecerás que vas de janga y no al trabajo…. De una cosa hay certeza: te verás sumamente chic.

6. Midi-Dress

 Work LooksWork Looks

Work Looks

Los midi-dresses son otra pieza esencial en tu armario… recatados y elegantes. De cualquier color se ven muy bien, pero nada se compara con un all-black look. Si tienes una reunión de trabajo importante o quieres proyectar seriedad y seguridad vístete completa de negro: traje, zapatos y cartera. Automáticamente te tomarán en serio y te verás importante. En la Isla, este tipo de traje no se puede combinar con un coat (por el calor), pero la verdad es que el abrigo le da un toque bien fino. Así que si trabajas en una oficina donde haga mucho frío, ¡no dudes en usarlo!

Otros puntos importantes:

Colores:

Para que tu atuendo se vea serio, profesional y elegante opta por colores neutrales: negro, crema, blanco, azul marino… Pero, no te encasilles. Hay outfits profesionales que se ven muy bien con colores más vivos o pasteles, rosa, fucha, verde. Solo tienes que saber llevarlos.

Accesorios: 

Los accesorios son compulsorios. Son los que le darán vida y diversión a tu atuendo de trabajo. Pero, ¡ojo! no utilices accesorios muy llamativos por eso mismo… llamarás demasiado la atención. Queremos que te destaques, pero no al nivel de verte no-profesional. Además de que si tienes que hacer una presentación importante, no le harán caso a lo que tienes que decir, sino a tus accesorios. Keep it simple and classy! 

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |