EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Todas en algún momento hemos estado en esta posición. Después de un maquillaje espectacular, llegas tardes de una fiesta, cansada, con varios tragos de más y no tienes de dónde sacar fuerzas para removerte el maquillaje. Cuando joven puede que no le des mucha importancia, pero a corto y largo plazo el dormir con maquillaje afecta la salud de tu piel. Sin pensarlo te quedas dormida con todo el makeup y admite que lo primero que piensas la mañana siguiente es que debiste haber hecho el esfuerzo. 

Preparar tu piel para dormir debe ser uno de esos hábitos nocturnos que no falte no solo para obtener resultados estéticos, sino para sentirte bien. Este momento es excelente para meditar y reflexionar sobre tu día, aprovechar y agradecer, y darle ese cariñito a tu rostro como un ritual relajador. Es una manera de honrarte por llegar hasta donde has llegado.

La próximo vez que estés en el dilema de no querer quitarte el maquillaje porque estás muy cansada, recuerda que…

1) La piel envejece

«El mayor problema de no quitarse el maquillaje ni limpiarse la piel por las noches es que se acumulan los contaminantes del ambiente en el rostro, se generan demasiadas impurezas y eso contribuye a la descomposición del colágeno y la elastina, que son las encargadas de mantener el aspecto joven de la piel». 

2) El rostro se vuelve seco y opaco

Eso hace que las líneas de expresión se marquen prematuramente. El dormir con base o polvo, ya sea mineral, además de resequedad, puede causar irritación.

3) Quistes

Si la costumbre de no quitarse el maquillaje es muy recurrente podría causar quistes. Cualquier tipo de maquillaje, así sea light(corrector y máscara) puede causar grandes daños. El no retirar la mascara puede causar quistes alrededor de los ojos y acelera la caída de las pestañas.

¿Cómo remediarlo?

Sé lo que debes de estar pensando… Pero, no te preocupes ya que puedes remediar todo el daño que le has hecho a tu piel. Sin embargo, de nada vale si no te comprometes cuidar de tu rostro.

Según Magaly, las limpiezas profundas, realizadas en las estéticas, son un buen método para extraer impurezas. Pero, la frecuencia de estas limpiezas dependerá del tipo de piel.

También el uso de hidratante y tónico, además de lavar el rostro por la mañana y por la noche, son excelentes pasos para recuperar los daños causados por el mal cuidado.

Ahora… Es bien fácil saber lo que se debe hacer, ¿pero, lo harás? Después un día sumamente agotador, ¡a cualquiera se le olvida el maquillaje! ¡Pues no!

«Para evitar dormir con maquillaje, aunque llegues súper agotada, ten cerca de tu cama un buen tónico y pad de algodón, debes humedecerlos bastante y pasarlos por tu rostro. Tendrás que usar varios hasta que retires el exceso de maquillaje», recomendó la esteticista.

Por último, la propietaria de Le París Esthetic también recomendó echarle un ojo a los wipes de quitar maquillaje. Son muchas las chicas que recurren a estos paños porque son una opción mucho más fácil y rápida, es por esto que debes verificar que sean libre de fragancia, alcohol, aceite y para todo tipo de piel.

«Los wipes son una excelente opción para cuando vas de viaje, pero no para un uso constante. Recomiendo mejor las leches limpiadoras y tónicos«, culminó.

consecuencias, remover maquillaje, piel, cuidado personal, mujeres

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Deja un comentario

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |