EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

¿Nunca te has preguntado por qué hay días que te ves más delgada que otros? ¿O más alta? ¿O más voluptuosa? Well… Aunque no lo creas tiene que ver con tu ropa. La ropa tiene el poder de hacernos ver o más delgadas o más llenitas. Es por esto que es de suma importancia que sepas qué tipo de ropa te favorece según tu tipo de cuerpo.

Para esto, tienes que conocer qué tipo de cuerpo tienes. Una vez estés consciente de tus altas y bajas se te hará muy fácil vestirte.

Ahora que ya sabes cuál es tu tipo de cuerpo y qué cosas tienes a tu favor y a tu contra, tienes que aprender a crear un balance a través de la ropa. Lo que escojas intenta que te favorezca, no que te desluzca. Aquí algunos tips:

1. Si tienes mucha cadera… (cuerpo de pera)

pero no quieres verte caderona no utilices pantalones con bolsillos. Esto le dará volumen a esa zona. Trata de que toda la atención se concentre en el área del busto o de tus hombros. Si no tienes busto, utiliza un push-up bra para crear la ilusión óptica de que las caderas están perfectamente balanceadas con la parte superior de tu cuerpo.

2. Si tienes pocas caderas o nalgas… (triángulo invertido)

¡utiliza pantalones con bolsillos! Si los bolsillos son pequeños y altos o tienen detalles, como lentejuelas o algún estampado, el trasero se te verá más grandes. Si utilizas pantalones largo high-waisted también te verás más caderona ya que te acentuará la cintura haciéndola ver más pequeña, por tanto, las caderas más anchas.

Tipos de cuerpo

Vemos como en la izquierda, el romper que utilizó Taylor Swift para los VMAS no le favorece a su booty, pero en la derecha los bolsillos hicieron que se sus nalgas se vieran con más volumen.

3. Si no tienes cintura… (cuerpo cuadrado)

tienes que utilizar ropa que te ajuste esa área lo más posible, pero que no te quede ajustada en las caderas. Por ejemplo, faldas high-waisted tipo campana. Estas le darán forma a tu cintura, pero como son sueltas en la parte de abajo se creará la ilusión óptica de que tienes más caderas que cintura. Al igual que faldas, puedes utilizar pantalones cortos, largos, trajes, pero siempre que te queden apretados en la cintura. Si tienes suficiente busto, esto te ayudará porque te dará balance: ¡Piénsalo! Eres cuadrada, pero mucho busto + cintura bien apretada + caderas sueltas creará la ilusión de que tienes un cuerpo guitarra.  Si no tienes busto lee la siguiente recomendación.

Tipos de cuerpo

Quizás no se note mucho la diferencia, pero en la izquierda la silueta de Jennifer Aniston no resalta tanto como en el vestido de la derecha.

4. Si tienes poco busto…

Utiliza blusas que le añadan volumen a la zona del pecho. Los flecos y volantes son excelentes (además de un buen push-up bra) para que te veas más voluptuosa. También existen técnicas de contour para agrandar el busto.

Tipos de cuerpo

Todos sabemos que Miley Cyrus no tiene casi busto. Pero, podemos ver clara la diferencia entre ambas fotos. ¡Lo que hace un buen vestido!

5. Si tienes mucho busto…

No es mucha ciencia esconder tus atributos. Intenta no usar blusas muy pegadas o que aprieten más aún el área del busto porque esto hará que se vean más grande. Utiliza blusas que aunque se vean los hombros, tapen el pecho.

Tipos de cuerpo

Katy Perry sabe cuándo sí y cuándo no. Sácale provecho a tu busto, pero también aprende a esconder tus tesoritos cuando sea pertinente.

6. Si eres bajita…

Utiliza estampados de líneas verticales. Esto te estilizará la figura. Intenta no llamar la atención en el área de los pies, enfócate en tu upperbody. Los trajes cortos te favorecerán grandemente, al igual que las carteras pequeñas. Aprende otros tips para lucir más alta aquí.

Tipos de cuerpo

En la izquierda, Salma quiere que veas su correa y sus zapatos. En la derecha, Salma quiere que te fijes en sus labios espectaculares, mientras trata de ignorar lo que está pasando in the boob area. Sin embargo, lució mucho más alta porque logró que no miraras abajo para que así no te percataras que solo mide 62 pulgadas.

7. Si eres ancha o llenita…

No utilices estampados de líneas horizontales porque te harán ver más ancha todavía. Trata de desviar la atención de tu cintura. Evita usar vestidos y cinturones que aprieten tu cintura. Es probable que acentúen más las curvas que no quieres mostrar. Los vestidos cortes V y las mangas largas te favorecerán. Utilízalos ajustados, pero intenta que luego del busto todo sea desajustado.

Tipos de cuerpo

¡Lo que hace escoger ropa que te favorezca! En la izquierda, el atuendo de Stella McCarthy hace énfasis en la barriga, sin embargo, en la derecha la figura se le ve mucho más esbelta.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |