Crea postres saludables y disfruta de lo que te gusta sin remordimientos

¿No les pasa que los días que más entregadas quieren estar a su dieta o a comer saludable son los días que más cravings les dan? Es como si todo a tu alrededor conspirara a que te desvíes de tu meta. Sin embargo, no tienes que privarte de ese gustito que tanto deseas.

Un delicioso brownie con pedazos de chocolate que solo tiene 90 calorías y hasta cinco gramos de fibra es posible. Aunque no lo creas, Fiber One ofrece una variedad de productos que satisfacen tu hambre, aportan fibra a tu alimentación y saben deliciosos.

El beneficio de la fibra, según menciona Mary Carmen Mondragón, Nutricionista Certificada, “es su capacidad de llenar nuestro estómago sin proporcionar calorías. Esto ayuda a dar la sensación de saciedad».

Si los acompañamos con un humeante café o una rica taza de té, ya tenemos la merienda perfecta. Incluso, si te pones creativa podrás crear snacks para combatir esas ansias que a veces nos dan de comer algo dulce. ¡Comparte tu antojo con estas ideas!

Brownie Pop con Chispas de Colores

Las paletas son divertidas tanto para niños como para grandes, especialmente cuando son de brownie, así que aprovecha esta receta para disfrutar tu día.

  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Calorías: 150 c/u
  • ¿Qué necesitas?: Fiber One de Chocolate Fudge Brownie, palito de madera para la paleta, una cucharada de trozos de chocolate blanco, 1/2 chucharadita de sprinkles o tu topping favorito.
  • Procedimiento: Cuidadosamente inserta el palillo de madera dentro del brownie. En un pequeño recipiente para microondas, derrite los trozos de chocolate blanco con un poco de leche (20 a 25 segundos). Una vez derretido, revuelve hasta unificar la consistencia. Unta el chocolate sobre la mitad del brownie y espolvorea las chispas de colores. Esta listo para servirse y disfrutar.

Pedazos de Cheesecake de Limón

Solo necesitas cuatro ingredientes con esta sencilla receta que te sorprenderá.

  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Calorías: 150 c/u
  • ¿Qué necesitas?: Fiber One de limón, 1 cuchara de queso crema, 1/4 de azúcar en polvo y 6 blueberries.
  • Procedimiento: Mezcla el queso crema con el azúcar en polvo. Exparce la mezcla en la barra de limón, decora con las blueberries y finaliza tu gustito con un poco de azúcar en polvo.

Chocolate Chip Cookie con Chocolate derretido y Sal de mar

  • Tiempo de preparación:  10 minutos
  • Calorías: 190
  • ¿Qué necesitas?: Fiber One de Chocolate Chip, 2 cucharaditas de nueces en trozos, 1/8 de sal gruesa de mar. 1 cucharada de trozos de chocolate obscuro.
  • Procedimiento: En un recipiente para microondas derrite los trozos de chocolate por aproximadamente 45 segundos o hasta que estén suaves. Unta el chocolate sobre los dos extremos del Fiber One Chocolate Chip Cookie; espolvorea con las nueces troceadas y la sal de mar. Sirve inmediatamente para disfrutarlo calientito.
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.