MODA Y ESTILO

Muestra tu orgullo queer con estos outfits para celebrar Pride Month

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Para algunos es solo junio, pero para mi hermosa comunidad LGBTQ+ es… ¡Pride Month! Acompáñame a celebrar nuestra existencia y conmemorar la lucha de quienes vinieron antes de nosotrxs. Lo que significa que hoy y siempre: be extra extra al momento de decidir qué ponerte, o al menos atrévete por este mes. Incorpora brillo, colores brillantes y espontaneidad en tu receta del look mañanero.

Sin embargo, aunque no te gusten los colores, hay maneras de integrar tu orgullo queer a tu outfit, ya sea con la simplicidad de un pin o un Graphic Tee con un mensaje que te identifiques.

El objetivo es uno: mostrar nuestro apoyo a la comunidad queer a través de la ropa. Aunque no lo creas este mero acto ayuda a romper falsos estereotipos.

It’s funny porque llevo días utilizando un pin de la bandera 🏳️‍🌈, y no tienen idea de toda la gente que me mira curiosa porque no esperan que sea de la comunidad. Durante este mes celebra quién eres, celebra lo que se ha logrado, lucha por lo que falta por lograr y crea conciencia.

A través de la moda y el estilo tenemos la oportunidad de expresar nuestra personalidad e ideales así que por eso, decidí inspirarme en el arcoíris para crear tres atuendos perfectos para Pride Month.

Look 1: Lentejuelas por doquier

Es un look tropical, ideal para el verano, fresco y cómodo. La blusa de estampados me da la variedad de colores que necesito, y la falda pantalón y las pantallas hacen el contraste final. Lo bueno de tener una blusa de fondo blanca con estampados de distintos colores llamativos es que puedes usar cualquier color que tenga la blusa para combinar la parte de abajo: azul, verde, amarillo, rojo, y como quiera se va a ver bien.

Es una opción sutil. No tienes el arcoiris proyectado literalmente en tu atuendo, pero la línea que proyectas es la misma.

Look 2: No Bad Vibes Rainbow Shirt

Mi look favorito. Una camiseta tiene el poder de decir muchas cosas. Así que si tienes una con un mensaje positivo, como “Love is Love”, “Love Wins”, “No Bad Vibes”, aprovéchala y combínala con cualquier statement piecepreferiblemente de un color brillante. Esta de H&M da la casualidad que tiene un arcoiris así que el mensaje es claro. La combiné con un pañuelo de seda de Forever 21 y al pañuelo le puse el pin de la bandera gay que les había mencionado anteriormente.

La falda es súper cool y llamativa lo que eleva el total look a otro nivel. Claro, eso y los labios con brillo rojo. Gracias a Liaryz Ramos porque me la prestó sin pensarlo dos veces. Así que todo el crédito se lo lleva su clóset.

Look 3: Blending in with street art

Nuevamente el clóset de Liaryz tuvo algo que ofrecer. Este blazer de estampados de colores me hizo sacar el lado Katy Perry en mí combinado precisamente con la línea de zapatos de Katy Perry y una falda metálica de H&M. Las gafas de Moni & Coli le añaden ese sentimiento retro al outfit.

¿Cuál fue tu favorito: 1, 2 o 3? ¡Cuéntame en los comentarios!

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

  1. Me fascinó el estilo 2! Pero los tres están espectaculares. Los estampados dan un toque hermoso.

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch y esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más!

LúCETE En 3, 2, 1...

COMPRA EN LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTÁCTAME >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |