Para algunos es solo junio, pero para mi hermosa comunidad LGBTQ+ es… ¡Pride Month! Acompáñame a celebrar nuestra existencia y conmemorar la lucha de quienes vinieron antes de nosotrxs. Lo que significa que hoy y siempre: be extra extra al momento de decidir qué ponerte, o al menos atrévete por este mes. Incorpora brillo, colores brillantes y espontaneidad en tu receta del look mañanero.
Sin embargo, aunque no te gusten los colores, hay maneras de integrar tu orgullo queer a tu outfit, ya sea con la simplicidad de un pin o un Graphic Tee con un mensaje que te identifiques.
El objetivo es uno: mostrar nuestro apoyo a la comunidad queer a través de la ropa. Aunque no lo creas este mero acto ayuda a romper falsos estereotipos.
It’s funny porque llevo días utilizando un pin de la bandera 🏳️🌈, y no tienen idea de toda la gente que me mira curiosa porque no esperan que sea de la comunidad. Durante este mes celebra quién eres, celebra lo que se ha logrado, lucha por lo que falta por lograr y crea conciencia.
A través de la moda y el estilo tenemos la oportunidad de expresar nuestra personalidad e ideales así que por eso, decidí inspirarme en el arcoíris para crear tres atuendos perfectos para Pride Month.
Look 1: Lentejuelas por doquier
Es un look tropical, ideal para el verano, fresco y cómodo. La blusa de estampados me da la variedad de colores que necesito, y la falda pantalón y las pantallas hacen el contraste final. Lo bueno de tener una blusa de fondo blanca con estampados de distintos colores llamativos es que puedes usar cualquier color que tenga la blusa para combinar la parte de abajo: azul, verde, amarillo, rojo, y como quiera se va a ver bien.
Es una opción sutil. No tienes el arcoiris proyectado literalmente en tu atuendo, pero la línea que proyectas es la misma.
Look 2: No Bad Vibes Rainbow Shirt
Mi look favorito. Una camiseta tiene el poder de decir muchas cosas. Así que si tienes una con un mensaje positivo, como “Love is Love”, “Love Wins”, “No Bad Vibes”, aprovéchala y combínala con cualquier statement piece, preferiblemente de un color brillante. Esta de H&M da la casualidad que tiene un arcoiris así que el mensaje es claro. La combiné con un pañuelo de seda de Forever 21 y al pañuelo le puse el pin de la bandera gay que les había mencionado anteriormente.
La falda es súper cool y llamativa lo que eleva el total look a otro nivel. Claro, eso y los labios con brillo rojo. Gracias a Liaryz Ramos porque me la prestó sin pensarlo dos veces. Así que todo el crédito se lo lleva su clóset.
Look 3: Blending in with street art
Nuevamente el clóset de Liaryz tuvo algo que ofrecer. Este blazer de estampados de colores me hizo sacar el lado Katy Perry en mí combinado precisamente con la línea de zapatos de Katy Perry y una falda metálica de H&M. Las gafas de Moni & Coli le añaden ese sentimiento retro al outfit.
¿Cuál fue tu favorito: 1, 2 o 3? ¡Cuéntame en los comentarios!
Mi favorito�… el 2.
Me fascinó el estilo 2! Pero los tres están espectaculares. Los estampados dan un toque hermoso.