Plum Rosé: Romance al esplendor

Edzel Giovanni
View Gallery 6 Photos
Edzel Giovanni
Edzel Giovanni
Edzel Giovanni
Edzel Giovanni
Edzel Giovanni
Edzel Giovanni

Este mes solo hemos respirado moda y dentro de pocas semanas comenzará, en Puerto Rico, la semana más esperada por todos los fashionistas: San Juan Moda S/S 2016. Como antesala a la presentación oficial de su colección, el diseñador local Edzel Giovanni presentó hoy un adelanto de su nueva colección Plum Rosé.

Edzel Giovanni

En un ambiente íntimo y acogedor, Giovanni presentó cinco de sus vestidos que engalarán su pasarela el próximo jueves 8 de octubre.

Inspirado en el árbol de cherry blossom, el diseñador puertorriqueño promueve el romanticismo y la elegancia en las piezas a presentarse, protagonizadas por el rosa, blanco y lila, al igual que los encajes y bordados. Edzel aseguró que habrá varias sorpresas en su desfiles.

Cherry Blossom Tree

Por su parte, la diseñadora de accesorios, Elaine Moreira, quien estuvo encargada de la joyería de la colección, también estuvo presente.

Moreira explicó que la joyería «está basada en las Imperial Earrings que son mi joyería signature y a eso añadimos los colores que está utilizando Edzel en su colección».

No te pierdas la presentación oficial de Plum Rosé el jueves 8 de octubre en el Hotel San Juan, en Isla Verde.

1 Comment

Deja un comentario