fbpx

Maneras creativas de celebrar el amor

Inspírate con estas cinco ideas de cómo celebrar el Día de San Valentín con tu pareja dependiendo de su mood.
San Valentín es uno de mis días favoritos. Todo gira alrededor del amor. ¿Qué puedo decir? ¡Soy una cursi romántica! Pero, el hecho de que me encanta el romance y los detalles bonitos no significa que cualquier detalle me ilusiona.

Los peluches, las flores y el chocolate funcionaban cuando estábamos en intermedia, pero ahora se necesita mucho más que eso para impresionar. Ya no se trata de lo que regalas en San Valentín, sino lo que haces. Mientras más vas creciendo con tu pareja, te das cuenta de las cosas que realmente valen la pena. Es mejor gastar en experiencias, que en regalos. ¡Mira estas ideas!

1) Cine casero

Mood: Comfy

Ir al cine el Día de San Valentín es lo más aburrido, predecible y clichoso. En un día donde lo más importante es la experiencia de compartir y celebrar el amor, una sala de cine no te brindará la intimidad e individualidad necesaria de cada pareja. Así que por qué no crear uno en tu propia casa. Ya sea en tu sala o en el patio, busca muchas sábanas ricas y cómodas y sé creativo en cuanto a dónde proyectar la película.

No todos tenemos los mismos recursos así que la clave es dejar la imaginación volar. Puedes escoger su película favorita, como pareja, o ver algo nuevo que nunca hayan visto. También pueden decidir estar en pijamas. ¡Lo que sea que les haga estar feliz y cómodos!

¿Qué necesitas? 

  1. Sábanas
  2. Almohadas
  3. Popcorn
  4. Dulces
  5. Champagne

2) Karaoke Night

GIF

Mood: Fun

Again, ¡no salgan a cantar karaoke en un pub donde TODOS quieren cantar karaoke a la vez! Lleva el karaoke a tu casa. Decora el área (si te gusta ser un chin más detallista), hagan un playlist en YouTube de las canciones que les gustaría cantar (si te gusta ser organizada) y compren dos micrófonos. No tienen que ser caros, unos baratos resuelven.

También pueden ponerle un theme a las canciones de la noche. Cantaremos solo canciones de Disney, o de musicales, o de los 90. Si es San Valentín lo más lógico sería cantar canciones del amor y el desamor. Baladas all the way!

¿Qué necesitas?

  1. Televisor inteligente (con YouTube)
  2. Dos micrófonos
  3. Tequila con limón y sal
  4. Ganas de cantar y bailar

3) Paddleboard debajo de la luna

Mood: Active but romantic

Es ideal para esas parejas aventureras, activas, que no les gusta quedarse en su casa o hacer más de lo mismo en el Día del Amor. Si no tienes paddleboards puedes rentarlos e irse juntos a la Laguna de Condado por la noche. Pueden llevar un bulto impermeable para meter cervezas, agua o algún jugo natural, dependiendo de sus gustos.

Después de un tiempo se pueden sentar en el paddleboard tener una íntima conversación y disfrutar de las estrellas.

¿Qué necesitas?

  1. Dos paddleboards
  2. Cervezas
  3. Linterna
  4. Traje de baño

4) Camping con smores 

Mood: Conversational

También para parejas aventureras y que les guste la naturaleza. Nada como acampar en un bosque de la isla con la persona que amas, hacer una fogata, cocinar smores, hablar de la vida y ver el amanecer juntos envueltos con una rica sábana.

¿Qué necesitas?

  1. Caseta
  2. Marshmallows
  3. Chocolate HERSHEY’S
  4. Galleta graham
  5. Sabanas y almohadas
  6. Linterna
  7. Bocina para poner música de fondo
  8. Snacks
  9. Botella de vino
  10. Abrigos
  11. Todo lo que necesites para mantenerte vivo (¡agua!)

5) Hacer sushi juntos

Mood:

Cocinar juntos siempre es una dinámica divertida con tu pareja, pero el Día de San Valentín cocinar arroz blanco y habichuelas no suena tan interesante y entretenido. ¡Eso lo hacen en su rutina diaria! Opten mejor por cocinar algo que ninguno de los dos haya cocinado antes. De esta manera, no solo será un reto, sino que estarán descubriendo y aprendiendo cosas nuevas juntos.

El sushi es una de las opciones más perfectas porque no estamos acostumbrados a cocinarlo en la casa, normalmente salimos afuera a comerlo. Así que compra todos los materiales necesarios, pon música de fondo, abre una botella de vino blanco y comiencen a aventurar.

¿Qué necesitas?

  1. Botella de vino blanco
  2. Música de fondo
  3. Ingredientes para hacer sushi
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.