fbpx

Un hogar terroríficamente chic para Halloween

¿Noche de Brujas entre amigas? Estos simples detalles en tu apartamento podrán hacer la diferencia en el get-together de Halloween. ¡Sigue estos consejos de The Modern Jibara!

Aunque los colores de Halloween podrían ser bastante overwhelming, hay varias maneras de integrar vibes Hallowinísticos (me acabo de inventar esta palabra, lo sé) de una manera chic, pero sobre todo simple. ¡No queremos complicarte mucho la vida!

Con estos consejos e ideas para tu apartamento, podrás recibir a tus amistades y hacer de tu get together uno Instagram-worthy. Yeap. Confía que todo se verá espectacular.

1. Ponte creativa con los mensajes de Halloween

“Stay Magical”, “Resting Witch Face” o “Boo, Felicia” son algunos mensajes cool que puedes colocar en un Letter Board (que están súper in) o un LightBox. Lo bueno de esta pieza es que la puedes usar para distintas ocasiones y cambiarle el mensaje de acuerdo a tu mood. Otra opción económica es imprimir un diseño de Halloween (puedes conseguir free printables online) y colocarlo en un marco para darle vida a alguna pared que quieras decorar.

2. ¡Dale uso a las estrellas (y los gatos)!

La luna y las estrellas forman parte de la magia que caracteriza a la noche de brujas. Utiliza guirnaldas de estrellas o lunas y colócalas en una pared o mesa para lograr ese look cósmico.

Si eres cat lover, este es tu momento de brillar y sacar esas decoraciones de kitty cats que tienes en el clóset. Nada más icónico que los gatos negros para complementar el resto de tu fiesta de Halloween. Y qué mejor manera de hacerlo que decorando unos deliciosos cupcakes con estos lindos gatitos.

3. Tu calabaza podría ser igual de extra que tú

¿Una noche de brujas verdaderamente está completa sin calabazas? Olvídate de lo tradicional y reta tu lado crafty. Saca una noche o un domingo para conectar contigo misma, mientras haces algo diferente y divertido. Puedes pintarlas, añadirle brillo, dibujarle polka dots o estrellas. Deja tu imaginación correr y diséñalas de acuerdo al vibe de tu casa. 

4. Si no hay dulce, ¿cuál es el punto?                                                                             

No hay nada más rico que llegar a un hogar y que tenga treats para sus invitados. Puede ser la invitación más sencilla del mundo, pero demuestra que eres atenta. Varios envases de cristal transparente (puede ser un mason jar o canister) lleno de dulces, como gummies, candy corn o pretzels, elevará la experiencia.  

Además, en tu barra (si no tienes, el counter de tu cocina también es buena opción) puedes tener servilletas de papel con estampados de Halloween y sorbetos de colores que hagan juego entre sí.

5. Los pequeños detalles

La manera más fácil de cambiarle el look a tu hogar es a través de los pequeños detalles. Las twinkle lights, con o sin decoración de Halloween, pueden darle el toque final al área que te gustaría decorar. Otro accesorio que tiene este mismo poder son los cojines.

Para esta ocasión sugiero una pieza que tenga un diseño que puedas seguir utilizando a lo largo del otoño. Como lo es este estampado gingham en blanco y negro,  perfecto para ambos holidays. Que si nos dejan, los usamos hasta las navidades. De no conseguir los cojines, un throw o frisa liviana del mismo estampado se vería muy nice.

¡Feliz Halloween  y a decorar se ha dicho!

The Modern Jibara
The Modern Jibara

Lifestyle & Home Decor Blogger

Creadora del microblog The Modern Jíbara. Formo parte de la diáspora boricua en los Estados Unidos y soy nómada por excelencia. Bread connoisseur y amante de la sangría.