No te rompas la cabeza. Los hombres son más fáciles de lo que piensas.

El 90% de mis amistades más cercanas son chicas (TEASER: este será un tema que abordaré en uno de mis próximos artículos). Siempre para estas fechas no falla la que me hace el típico comentario de “no sé qué regalarle a mi novio para San Valentín” o alguna variación de este que al final siempre termina en la pregunta de los 64 mil chavitos: ¿qué le regalo? 

En el ánimo de ayudar aquellos que durante esta fecha le querrán estar entregando un regalo especial a un chico, aquí les comparto un listado de ideas de regalo que espero les pueda ayudar en su Valentine’s shopping.

El Clásico

Este chico se distingue por su atención al detalle. Por lo regular se siente atraído por piezas timeless que podrá utilizar por varias temporadas. Te anticipo que es muy probable que con este tu presupuesto pueda estar bastante comprometido. Pero míralo de esta forma, el chico le va a sacar el jugo al regalo así que vale la pena invertir.

El Trendy

Este está al día siempre con lo que está in trendy. Puede que te sientas un poco over-whelmed con él porque de inicio piensas “este tipo lo tiene todo, ¿qué rayete le voy a comprar?”. Pero no te dejes llevar por eso. Este chico sigue tendencias y como estas cambian constantemente, nunca siente que tiene suficiente. Así que, aunque sientas que le estás regalando algo que ya probablemente tiene, trust me, el tipo lo va apreciar.

El Hipster

Este hombre es un poco más complicado. Su clóset está lleno de prácticamente las mismas piezas de ropa. Puede que hasta sea contraproducente comprarle una pieza de ropa porque (dependiendo cuán hipster sea) es posible que hasta ni se moleste en ocultar que no le encantó su regalo. Con este te recomiendo que te vayas por los accesorios.

Conseguir un accesorio hipster es mucho más fácil y es como un detalle más pensado. De seguro el hombre se va a sentir especial y si no, reconsidera si vale la pena que sea tu Valentine’s.

El… que se viste porque no puede salir esnú a la calle:

Este tipo es “your average Joe”. La moda ni le viene ni le va. Puede que el hombre te dé un poco de estrés porque te encantaría que se vista mejor pero, mira esto como una oportunidad. El tipo es un lienzo en blanco y tú eres su artista. ¡BÓTATE!

¿Mi sugerencia? Regálale una muda de ropa, esa combinación que siempre has querido que use. Y si, como muchos, el fin de semana después del 14 de febrero saldrán de paseo o a cenar, sugiérele cariñosamente (code for: oblígalo) que se ponga tu regalo.

Ideas adicionales:

Si nada de lo anterior te ha ayudado a por lo menos tener una idea de posibles opciones de regalo, quizás las siguientes te puedan servir:

1. Tennis

A la mayoría de los hombres nunca les está demás un par de tenis. El que no tiene demasiados, no tiene suficientes y en ambos casos estarían satisfechos con recibirlos como regalos. Opciones de tenis hay por montones, para salir, para correr, para hacer CrossFit (si tu novio es crossfitero, DO IT). Las opciones son ilimitadas. Te aseguro que nunca están demás.

2. Comida

Soy súper cursi. Los regalos que más me gustan son los que no se pueden comprar. Por ejemplo, soy bien glotón y me encanta la comida, en especial los postres. Que me horneen mis galletas favoritas y me hagan una postal o un collage de fotos me parece la cosa más chula del mundo. Para ideas más específicas, entra a Pinterest.

Eso sí, con esta idea debo incluir un disclaimer: hazlo si llevan ya meses saliendo y la cosa es bien seria. Si no, este San Valentín pudiera ser el comienzo del final. Confía.

3. Chocolates

Los chocolates no dejan de ser la opción por excelencia. Regálale sus favoritos y los acompañas con eso que tú sabes que le gusta. De nada.

Espero este listado les ayude a con sus compras de San Valentín. Aunque podría parecer una charrería para algunos, también es súper bonito que le dediquemos un día a celebrar el amor que sentimos por nuestras parejas, familias y amigos. ¡Qué viva el amor!

Wesley Cardona
Wesley Cardona

Escritor

Commuter de profesión, aunque también hago un poco de publicidad pa’ comprar ropa y hacer viajecitos. Soy de los pocos millenials que prefiere hablar por teléfono en vez de textear. Mi seasonal sport predilecto es ver The Bachelorette y convencer a otros de que es un show worth watching.

No Comments Yet

Comments are closed