MODA Y ESTILO

La chaqueta militar: del combate a tu clóset

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Cuando se trata de crear tendencias innovadoras y llevar un mensaje, la inspiración está en todas partes. Hasta en el campo de batalla.  La moda siempre es un reflejo de la historia y lo que está sucediendo social, cultural y políticamente en el mundo.

Te puede parecer bastante común ver hoy en día a una persona vestida con una chaqueta militar, sin embargo hace tan solo unas décadas no era así. El uniforme militar era estrictamente visto en la milicia norteamericana.

Sin embargo, a consecuencia de la guerra, movimientos civiles en contra de esta surgieron y muchos comenzaron a ponerse las chaquetas militares como acto de rebeldía. Celebridades como John Lenon, Jane FondaJohn Kerry se unieron públicamente al movimiento.

Así llegó a la pantalla grande apareciendo en la vestimenta de algunos personajes cinematográficos importantes, para luego aparecer en la colección de Valentino 1994, luego llegó a la masa y así sucesivamente se ha mantenido como una pieza trendsetter y destacada entre los amantes de la moda.

Si no tienes uno, ¡es momento de empezar a buscar el perfecto para ti! Aquí te comparto varias ideas de cómo incorporarlo a tus atuendos del día.

Over-sized 

Los abrigos extra grandes están de moda y lo mejor de todo es que hay muchísimas maneras versátiles de usarlo. Si eres recatada, utiliza varias piezas debajo; y si te gusta enseñar bien, llévalo a lo Kylie Jenner.

 Parchos

Las versiones con parchos le añaden personalidad a la tendencia. No solo llevas una pieza cualquiera, sino que llevas una pieza que dice y expresa algo. ¿Tienes un green army jacket en tu casa viejo y que no usas mucho? Ve a comprar parchos que se identifiquen con tu forma de ser y cóseselos. Será un one-of-a-kind. 

Artsy

Otra versión perfecta para expresar un mensaje.

Rebel Chic 

Para esas chicas que le gusta acentuar su figura y verse siempre lo más femenina posible, este es el ejemplo perfecto de la relevancia de los accesorios. Utiliza una correa para unir y crear armonía entre todas las piezas. Añade todas las prendas y detalles que creas necesarios para elevar un look visto mayormente como tosco.

Pay Tribute

More Styles 

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

Reply...

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch y esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más!

Descubre el

LúCETE En 3, 2, 1...

ENTRA A LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |