EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Aprende cómo llevar la chaqueta militar y descubre cómo este uniforme de guerra se convirtió en unas de las tendencias más utilizadas por las masas.

Cuando se trata de crear tendencias innovadoras y llevar un mensaje, la inspiración está en todas partes. Hasta en el campo de batalla.  La moda siempre es un reflejo de la historia y lo que está sucediendo social, cultural y políticamente en el mundo.

Te puede parecer bastante común ver hoy en día a una persona vestida con una chaqueta militar, sin embargo hace tan solo unas décadas no era así. El uniforme militar era estrictamente visto en la milicia norteamericana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, a consecuencia de la guerra, movimientos civiles en contra de esta surgieron y muchos comenzaron a ponerse las chaquetas militares como acto de rebeldía. Celebridades como John Lenon, Jane FondaJohn Kerry se unieron públicamente al movimiento.

Así llegó a la pantalla grande apareciendo en la vestimenta de algunos personajes cinematográficos importantes, para luego aparecer en la colección de Valentino 1994, luego llegó a la masa y así sucesivamente se ha mantenido como una pieza trendsetter y destacada entre los amantes de la moda.

Si no tienes uno, ¡es momento de empezar a buscar el perfecto para ti! Aquí te comparto varias ideas de cómo incorporarlo a tus atuendos del día.

Over-sized 

Los abrigos extra grandes están de moda y lo mejor de todo es que hay muchísimas maneras versátiles de usarlo. Si eres recatada, utiliza varias piezas debajo; y si te gusta enseñar bien, llévalo a lo Kylie Jenner.

 Parchos

Las versiones con parchos le añaden personalidad a la tendencia. No solo llevas una pieza cualquiera, sino que llevas una pieza que dice y expresa algo. ¿Tienes un green army jacket en tu casa viejo y que no usas mucho? Ve a comprar parchos que se identifiquen con tu forma de ser y cóseselos. Será un one-of-a-kind. 

Artsy

Otra versión perfecta para expresar un mensaje.

Rebel Chic 

Para esas chicas que le gusta acentuar su figura y verse siempre lo más femenina posible, este es el ejemplo perfecto de la relevancia de los accesorios. Utiliza una correa para unir y crear armonía entre todas las piezas. Añade todas las prendas y detalles que creas necesarios para elevar un look visto mayormente como tosco.

Pay Tribute

More Styles 

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |