MODA Y ESTILO

Alexandra Lúgaro: 5 lecciones de moda de un estilo sin miedo

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Aunque somos muchos los que tenemos ideologías políticas diferentes, y admitamos que se nos ha hecho muy difícil llegar a un acuerdo, en una cosa quizás podamos estarlo: Alexandra Lúgaro es una de las candidatas a la gobernación mejor vestida de Puerto Rico

No quisiera que malinterpreten el objetivo de esta nota. No estoy diciendo que su apariencia o estilo es más importante que su capacidad para gobernar. Lúgaro ha demostrado ser una mujer muy inteligente, capaz, fuerte y decidida, y eso nada tiene que ver con la ropa que lleva.

Sin embargo, las amantes de la moda podemos conseguir mucha inspiración en cada uno de sus atuendos para lograr ese worklook de la mujer moderna trabajadora.

Alexandra Lúgaro nos ha enseñado a vernos bien, incluso en un ambiente serio de trabajo, donde hay que cumplir con unos códigos de vestimenta.

Recapitula estas lecciones de moda que hemos aprendido de la candidata a la gobernación más joven que ha tenido el país.

1) El blanco y el negro son siempre una opción segura

La mayoría de sus atuendos están basados en la combinación del blanco y negro. A veces más negro, que blanco. Parece ser que este es su color favorito, y es algo que muchas fashionistas tienen en común. Quizás su propósito sea meramente verse más seria y profesional, pero cualquiera que sea la intención, funciona.

Alexandra Lúgaro

No importa cuál sea la actividad, incluso durante el día, ha sabido usar armoniosamente sus piezas basadas en estos dos colores.

2) Los suits te dan ese impulso de poder y confianza

No hay nada más poderoso en la moda que una mujer en un buen suit. Dejada atrás la época en que las mujeres no podían usar pantalones, este mero gesto es uno de gran simbolismo para la mujer. Podemos expresar lo que somos o aspirar a esa mujer que deseamos ser.

Alexandra Lúgaro

Los conjuntos de chaqueta y pantalón llevados monocromáticamente en cualquier color es una de las mejores maneras de recordarle al mundo que eres una mujer segura de sí, con los pantalones bien puestos y sumamente poderosa.

3) El rojo no solo es un color sexy, sino poderoso

Es un color complicado al momento de vestir, si no sabes cómo usarlo podrías verte vulgar dependiendo de la ocasión. Lúgaro ha manejado el uso de este color para beneficiarla, en lugar de opacarla. Se destaca muy bien y utiliza la feminidad a su favor.

Alexandra Lúgaro

4) Combina piezas de tonalidades similares

A veces combinar piezas no tiene que ser tan complicado. Muchas piensan que tienen que lograr un contraste ingenioso entre colores, pero a veces solo se basa en la sencillez del atuendo. Combinar piezas dentro del mismo gradiente de color demuestra que sabes lo que estás haciendo. Además de que creas un look a la vanguardia, pero minimalista.

Foto: Adquirida/ Alexandra Lúgaro (Facebook)

Foto: Adquirida/ Alexandra Lúgaro (Facebook)

5) Las faldas tubo son tu arma secreta

No tienes que ser del todo aburrida con tus atuendos porque estás trabajando. Para todos los debates Alexandra Lúgaro lució impecable. El choker incluido como parte de la blusa está muy en tendencia y la candidata sabe cómo incorporarlas sutilmente en armario. Además las faldas de tubo combinadas con correas anchas son una poderosa combinación para estilizar, acentuar y resaltar tu figura. Lo que tengas, úsalo a tu favor.  Lúgaro lo sabe y lo deja claro con estos atuendos.

alexandralugaro

Alexandra Lúgaro

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

Reply...

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch y esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más!

LúCETE En 3, 2, 1...

COMPRA EN LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTÁCTAME >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |