View Gallery 5 Photos
The Wet Hair Look
The Wet Hair Look
The Wet Hair Look
The Wet Hair Look
Wet Hair Look
Lleva un look sexy y fierce con esta tendencia

Si no tuviste tiempo de lavarte el pelo por la mañana o está sumamente sudado después de un entrenamiento en el gimnasio, este look es la opción perfecta para ti. Igual lo puedes usar para el diario o para un jangueo en la noche. Lo mejor de todo es que es super fácil de hacer, no importa si tienes el pelo largo o corto y créanme… it looks hot! Solo tienes que usar los productos correctos.

The Wet Hair Look

Primero, tienes que tener claro que hay distintas maneras que puedes rockear este look. Puedes echarte todo el pelo para atrás o lo puedes dividir por el medio. Es tu decisión.

Ahora, sigue estos pasos bien fáciles:

1. Plancha el cabello (opcional)

2. Moja

Moja la parte posterior de tu cabello con tu leave-in conditioner favorito

Wet Hair Look4

3. Peina

Hair WaxPeina

Con un cepillo peina tu cabello hacia atrás o divídelo por el medio usando la cera L’Oréal Paris Studio Overworked Wax

¡Y listo! En tan solo tres pasos rápidos y fáciles puedes lograr un look fierce y sexy perfecto para una salida con tus amigas. ¡Oh! ¡Casi lo olvido! Si decides el estilo favorito de Kim Kardashian puedes asegurarlo con bobby pins de tu color de cabello. Así podrás bailar toda la noche sin estar preocupándote por tu cabello.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.