Sé lo que estás pensando “¿De verdad quieres que salga a la calle en pijamas?“. Pero, no me refiero literalmente a la bata que siempre usas para dormir o a la camisa de tu novio que ya tienes gastada. Hablo de las pijamas que vemos en escenas de películas, que siempre decimos que nos compraremos unas parecidas, pero we get stock in our comfy zone.
Admitan que nunca se les va a olvidar la escena de Sex and The City que Carrie sale at the middle of the night a despedir el año con Miranda, y sus pijamas estaban more on point que lo que tengo puesto ahora mismo. Like… seriously?
Muchas celebridades, como Rihanna, Miley Cyrus, Selena Gómez, han llevado la tendencia, pero la verdad es que esta tendencia no es para todas. No hay muchas chicas que se atreverían llevarla. However, si te gusta ser el centro de atención, ¡lúcela!
Aquí te decimos algunos trucos para que te veas glam and chic en vez de trashy y descuidada con tus pijamas.
1. Usa tacones
Automáticamente esto le dará elegancia al atuendo. Si lo utilizas con flats va a parecer que te despertaste y lo seguiste directo con tus pijamas.
2. Accesoriza bien el look
Ya sea con gafas, algún abrigo, joyería o carteras… es bien importante accesorizar el atuendo para demostrar que sabes que saliste de la casa con pijamas y a propósito.
3. Arréglate bien
El arreglo influye mucho en la manera que proyectarás esta tendencia. Usarás una “pijama” así que dedícale tiempo a tu maquillaje y a tu pelo.
4. No uses cualquier pijama
Intenta de que las pijamas que escojas se vean decentes y bonitas. Opta por unas de seda, no las de Spongebob que usas para dormir. Se verán muy elegantes.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓