Añádele color a tus atuendos diarios con estas opciones. 

Aunque parezca fácil combinar distintas piezas para lograr un conjunto no es una tarea sencilla. Muchas siempre optan por los colores básicos para así no complicarse la vida, pero la verdad es que los mejores atuendos surgen cuando te arriesgas un poco. Olvídate de los colores neutrales para darle paso a estas mezclas que harán girar cabezas.

1. AZUL MARINO

Con rojo:

Combinaciones que nunca fallan

La clásica combinación naútica de azul marino, blanco y rojo nunca falla. Pero, no tienes que añadirle blanco para que se vean bien. Aunque ambos son colores fuertes, juntos logran resultados maravillosos.

Con amarillo:

Combinaciones que nunca fallan

El amarillo le añade un toque brillante y rompe con la oscuridad del atuendo.

Con naranja terracota:

hbz-listicle-6

Es una combinación inesperada, pero eso es lo que la hace especial. El naranja es un color demasiado llamativo así que el terracota crea el perfecto balance entre uno y el otro.

2. AMARILLO

Con verde guerra:

Untitled-1-08

Una combinación para atrevidas. De primera instancia, te pueden venir muchísimas cosas a la mente. Too much! Pero, el verde guerra contrastado con azul marino y amarillo creará un atuendo bohemio y lleno de vida.

Con marrón:

hbz-listicle-3

¡Otra combinación bohemia! El marrón es el color ideal para contrastar con amarillo, ya sea directamente o con los accesorios.

Con naranja y rojo:

Combinaciones que nunca fallan

Una combinación cálida y otoñal. Asegúrate de contrastarlos con el crema para balancear la brillantez de estos tres colores.

3. AZUL CIELO

Con plateado:

Untitled-1-10

¡Me encanta esta combinación! Es tan sutil, pero poderosa a la vez.

Con marrón:

hbz-listicle-4

Otra manera de combinar el azul claro es con un marrón cremoso e inmediatamente creas un look elegante, pero boho. Si deseas añadir un tercer color, con el verde guerra formarás el trio perfecto de glamour.

4. ROSÉ QUARTZ  

Con crema o blanco:

Untitled-1-11

El color oficial del año, de acuerdo a Pantone, combinado con blanco o con crema es una opción clásica y ni se tiene que pensar mucho. Utiliza las prendas blancas y que los detalles, como la chaqueta, zapatos o cartera, que sean de color rosé.

Con verde guerra:

Combinaciones que nunca fallan

¡Una de mis combinaciones favoritas! Si no eres muy fanática del rosa esta es la manera ideal de romper con la suavidad y dulzura de este color: añadiéndole el verde guerra. Lo finalizas con unos accesorios dorados, ¡y listo!

Con marsala:

Combinaciones que nunca fallan

El marsala, que fue el color del año 2015, vuelve este año esta vez acompañado del su sucesor: el rosa cuarzo. Una combinación glamorosa, femenina, moderna y chic. 

La próxima vez que te pares frente al espejo y optes por el blanco y el negro, piénsalo dos veces.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.