Aunque parezca fácil combinar distintas piezas para lograr un conjunto no es una tarea sencilla. Muchas siempre optan por los colores básicos para así no complicarse la vida, pero la verdad es que los mejores atuendos surgen cuando te arriesgas un poco. Olvídate de los colores neutrales para darle paso a estas mezclas que harán girar cabezas.
1. AZUL MARINO
Azul marino + rojo:
La clásica combinación naútica de azul marino, blanco y rojo nunca falla. Pero, no tienes que añadirle blanco para que se vean bien. Aunque ambos son colores fuertes, juntos logran resultados maravillosos.
Azul marino + amarillo:
El amarillo le añade un toque brillante y rompe con la oscuridad del atuendo.
Azul marino + naranja terracota:
Es una combinación inesperada, pero eso es lo que la hace especial. El naranja es un color demasiado llamativo así que el terracota crea el perfecto balance entre uno y el otro.
2. AMARILLO
Amarillo + verde guerra:
Una combinación para atrevidas. De primera instancia, te pueden venir muchísimas cosas a la mente. Too much! Pero, el verde guerra contrastado con azul marino y amarillo creará un atuendo bohemio y lleno de vida.
Amarillo + marrón:
¡Otra combinación bohemia! El marrón es el color ideal para contrastar con amarillo, ya sea directamente o con los accesorios.
Amarillo + naranja y/o. rosa, rojo:
Una combinación cálida y otoñal. Asegúrate de contrastarlos con el crema para balancear la brillantez de estos tres colores.
3. AZUL CIELO
Azul cielo + plateado:
¡Me encanta esta combinación! Es tan sutil, pero poderosa a la vez.
Azul cielo + marrón:
Otra manera de combinar el azul claro es con un marrón cremoso e inmediatamente creas un look elegante, pero boho. Si deseas añadir un tercer color, con el verde guerra formarás el trio perfecto de glamour.
4. ROSADO
Rosado + crema o blanco:
El color oficial del año, de acuerdo a Pantone, combinado con blanco o con crema es una opción clásica y ni se tiene que pensar mucho. Utiliza las prendas blancas y que los detalles, como la chaqueta, zapatos o cartera, que sean de color rosé.
Rosado + verde guerra:
¡Una de mis combinaciones favoritas! Si no eres muy fanática del rosa esta es la manera ideal de romper con la suavidad y dulzura de este color: añadiéndole el verde guerra. Lo finalizas con unos accesorios dorados, ¡y listo!
Rosado + marsala:
El marsala, que fue el color del año 2015, vuelve este año esta vez acompañado del su sucesor: el rosa cuarzo. Una combinación glamorosa, femenina, moderna y chic.
La próxima vez que te pares frente al espejo y optes por el blanco y el negro, piénsalo dos veces.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓