Playa, jangueo o tropicaleo, no importa el mood aquí te presentamos tus planes del verano.

El verano es la temporada ideal para explorar. Son muchos los que aprovechan para tomar vacaciones, y ese tiempo libre es justo lo que necesitas para descubrir sitios nuevos. Ya sea visitar restaurantes locales, janguear en las barras del momento o simplemente visitar un pueblo que nunca hayas visitado, lánzate en la aventura de hacer algo diferente.

Si no sabes qué hacer o a dónde ir, estos bloggers puertorriqueños nos comparten sus spots favoritos del verano.

Oda a La Moda

Spot favorito: La Factoria

«Es mi go-to spot de jangueo porque además de ofrecer los mejores cocktails tiene el ambiente perfecto para pasarla bien a cualquier hora del día. Si te gusta la salsa, la música de otras décadas, el baile y unas buenas tapas, La Factoria es tu destino». 

The Pecking Order

Spot favorito: St. Germain y PB Ysla

«Cuando visito Puerto Rico no pueden faltar mis lugares favoritos: Viejo San Juan y de una vez aprovecho a ir de brunch en St. Germain. En la noche, un dinner en PB Ysla, perfect place para ir con tus girls«.

The Trend Oven

Spot favorito: Playa Escondida, Humacao

«Esta pocita queda escondida por una de las costas de Palmas Del Mar. Sus inmensas piedras deslumbran a la distancia, el agua es clara y llega a la mitad de tus piernas. Es de mis lugares favoritos para despejarte y pasar un rato súper agradable». 

She Wears Color 

Spot favorito: Black Bean Deli, Orlando

«Mi spot favorito en Orlando que es un MUST para cualquier cafetero es Black Bean Deli localizado en East Colonial Drive. Es un café cubano que sirve comida casera cubana, desde sándwiches hasta platos de arroz con lechón asado, ¡es una delicia! No salgo de BBD sin mi vaso de café con leche frío, es el perfecto balance entre dulce y cremoso. Más que todo, me encanta que siempre te hacen sentir en casa, no importa si sea tu primera visita o un cliente frecuente (en este caso, ¡yo! jaja)».

Green Grass Tunnel

Spot favorito: Las Delicias, Ciales

«Es fácil de llegar y súper refrescante. Como la cascada está entre dos montañas todo parece estar bien oscuro y la única luz que entra hace que todo parezca un magical fairy world«.

Nathasha Bonet

Spot favorito: The Beach House, Rincón 

«Detrás del glamour de mi plataforma, los que me conocen saben que amo la sencillez de mi hogar: Rincón, Puerto Rico. Detrás del maquillaje y las ondas, no hay nada más que rico que estar despeinada con pies descalzos debajo de una palma. Así que mi spot sin pensarlo dos veces es The Beach House. Podría pasarla allí todo el día, desde brunch, almuerzo y cena. Es el lugar perfecto para capturar los atardeceres dorados de Rincón, mientras disfrutas de un coquito bien frío y escuchas reggae en vivo».

JVB On The Run 

Spot favorito: Villa Montaña Beach Resort, Isabela 

«Cuando se trata de desconectarme por completo de la ciudad, Villa Montaña es uno de mis must go-to place. El lugar es increíble. Estás entre lo mejor de Puerto Rico: las hermosas playas de Isabela y el campo. El hotel no es muy grande lo que hace que el trato al huésped sea excepcional. Para completar una exquisita velada, el resort te da la oportunidad de reservar una cabalgata de dos horas con Tropical Trail Rides que comienza en el campo y termina en la reconocida playa, Survival Beach en Aguadilla. (Hint Hint: mi hora favorita de bookear la cabalgata es a las 5pm para ver los grandiosos atardeceres del west)».

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.