5 beauty looks para darle la bienvenida al otoño

Palabra de Make-Up Artist: Esta nueva temporada tu maquillaje será enérgico y atrevido.

¿Se acuerdan cuando el verano fue todo acerca del poco maquillaje? Llegó la época de sacudir tanta naturalidad y añadirle diversión a tus ojos y labios. Salpicadas de color, mientras te olvidas te verte perfecta.

Estas tendencias de belleza las hemos visto repetidamente en muchos make-up artists reconocidos.

1. Ojos Metálicos 

A post shared by Violette (@violette_fr) on

La directora de belleza de Estée Lauder optó por unos ojos metálicos con un fucha llamativo y lo mejor de todo que fue para el día. No tienes que esperar a la noche o al party del momento para llevar brillo en tu rostro.

2. Delineador Minimalista 

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

Con una pigmentación neutral en tus ojos, ofrécele a tu delineador nuevos diseños de inspiración. Opta por delineadores líquidos para una mejor precisión y libera tu creatividad con líneas minimalistas de colores brillantes.

3. Miradas Intensas de Color 

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

Color y más color es lo que necesitas para una mirada intensa. Encuentra el que mejor te favorezca, según el color de tus ojos, y concéntrate en esa tonalidad. Colores monocromáticos contrastados con labiales provocativos. Se trata de ser sexy sin tener que decirlo. Tus ojos hablarán por ti. Rojo, violeta, verde, después que sea llamativo es un sí.

4. Labial Indiferente 

A post shared by Lottie S (@lotstar) on

Dedicarle a tus labios demasiado tiempo para que se vean perfectos ya no es necesario con esta nueva tendencia. Concéntrate mejor en una acabada natural sin definir mucho la forma de tus labios y difumina el producto con tus dedos.

5. Bold Bottom

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

Inclínate por colores que combinen con tu outfit y que logren añadirle vida al inferior del ojo, una sección a veces olvidada a la hora de maquillarnos.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed