¡Hola! Soy Nathasha,

Nathasha, con una h después de la t. Mi papá lo quizo así porque quería que fuera diferente. Rincoeña, acuariana, libre como el viento, con más sueños que ropa. Desde pequeña utilicé las artes para expresarme.

No era de hablar con las personas, siempre andaba con una libreta y un lápiz: escribiendo, dibujando o coloreando.

Descubrí la danza como sumergiendo sutilmente los dedos de los pies en el agua, pero rápidamente se convirtió en mi medio para pensar, sentir, volar. Era mi escape y cómo me comunicaba.

Estuve un tiempo en el ambiente del modelaje, di clases en agencias y a mis 16 años quedé tercera finalista en un certamen en la isla. Ahí descubrí mi pasión por las comunicaciones.

Estudié Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, en San Juan, Puerto Rico, con una concentración menor en Producción Digital de Televisión. Simultáneamente colaboré como reportera del noticiario de la universidad, estuve de internado en El Vocero,  trabajé como animadora de un programa de moda en Wapa TV, entre otros proyectos independentes, como reportajes, programas televisivos y producciones.

En el 2015, desempleada, creé mi blog. Quería crear un portafolio para luego continuar estudios fuera del país. Meses más tarde conseguí trabajo en publicidad y creación de contenido. Trabajé varios años con marcas locales e internacionales en una agencia de publicidad digital, luego en una agencia boutique y más tarde, trabajé freelance desarrollando estrategias de social media, dirección creativa, creación de contenido, branding y producción.

Cuatro años más tarde, sigo en mi isla viviendo de mi pasión: contar historias, crear, inspirar  y empoderar a la mujer. Mi blog ha tenido sobre 300,000 visitas en Puerto Rico, Estados Unidos, México, España, Argentina y otros países latinoamericanos. 

Donde quiera que la vida me lleve, siempre soñando. Gracias por estar aquí.

Mi página:

¿Qué somos?

Un espacio digital donde la mujer moderna se puede sentir entendida y empoderada a través de un contenido inclusivo, cool y relevante.

Misión

Contar historias optimistas y diversas que inspiren a nuestro corillo de lectoras apasionadas a ser la mejor versión de sí mismas y provocar un impacto positivo en sus vidas.

Creemos

en la diversidad e individualidad. Sabemos que las mujeres pueden ser estilosas y al mismo tiempo inteligentes,  fuertes y todo lo que quieran ser. Punto.

Somos:

Editora en jefe
Creator & Visual Storyteller