¡Hola! Soy Nathasha,

Nathasha, con una h después de la t. Mi papá lo quizo así porque quería que fuera diferente. Rincoeña, acuariana, libre como el viento, con más sueños que ropa. Desde pequeña utilicé las artes para expresarme.

No era de hablar con las personas, siempre andaba con una libreta y un lápiz: escribiendo, dibujando o coloreando.

Descubrí la danza como sumergiendo sutilmente los dedos de los pies en el agua, pero rápidamente se convirtió en mi medio para pensar, sentir, volar. Era mi escape y cómo me comunicaba.

Estuve un tiempo en el ambiente del modelaje, di clases en agencias y a mis 16 años quedé tercera finalista en un certamen en la isla. Ahí descubrí mi pasión por las comunicaciones.

Estudié Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, en San Juan, Puerto Rico, con una concentración menor en Producción Digital de Televisión. Simultáneamente colaboré como reportera del noticiario de la universidad, estuve de internado en El Vocero,  trabajé como animadora de un programa de moda en Wapa TV, entre otros proyectos independentes, como reportajes, programas televisivos y producciones.

En el 2015, desempleada, creé mi blog. Quería crear un portafolio para luego continuar estudios fuera del país. Meses más tarde conseguí trabajo en publicidad y creación de contenido. Trabajé varios años con marcas locales e internacionales en una agencia de publicidad digital, luego en una agencia boutique y más tarde, trabajé freelance desarrollando estrategias de social media, dirección creativa, creación de contenido, branding y producción.

Cuatro años más tarde, sigo en mi isla viviendo de mi pasión: contar historias, crear, inspirar  y empoderar a la mujer. Mi blog ha tenido sobre 300,000 visitas en Puerto Rico, Estados Unidos, México, España, Argentina y otros países latinoamericanos. 

Donde quiera que la vida me lleve, siempre soñando. Gracias por estar aquí.

Mi página:

¿Qué somos?

Un espacio digital donde la mujer moderna se puede sentir entendida y empoderada a través de un contenido inclusivo, cool y relevante.

Misión

Contar historias optimistas y diversas que inspiren a nuestro corillo de lectoras apasionadas a ser la mejor versión de sí mismas y provocar un impacto positivo en sus vidas.

Creemos

en la diversidad e individualidad. Sabemos que las mujeres pueden ser estilosas y al mismo tiempo inteligentes,  fuertes y todo lo que quieran ser. Punto.

Somos:

Editora en jefe
Creator & Visual Storyteller

Colaboradores y Guests Writers:

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Astróloga y Psicóloga

Astróloga de profesión, nacida en San Juan, PR. Tiene un bachillerato en Psicología, un Minor en Literatura Española, un doctorado en Psicología Clínica y un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Se dedica a su práctica privada.

The Modern Jibara
The Modern Jibara

Home Décor Writer

Krizianid Vázquez, creadora del microblog The Modern Jíbara. Formo parte de la diáspora boricua en los Estados Unidos y soy nómada por excelencia. Bread connoisseur y amante de la sangría.

Paola Almonte
Paola Almonte

Escritora

Una eterna adolescente en sus treinta, viajera, amante del buen comer y aprendiz sin fin. Hago el amor en español, trabajo en inglés y sueño en francés.

Coralys González
Coralys González

Escritora

Periodista cursando una maestría en relaciones públicas con miras a estudiar Derecho. Independiente, terca y habladora por demás.

Omarys Font
Omarys Font

Escritora

Aficionada de skincare y belleza que pretende saber que hace en la vida, opina demasiado y vive en un drama constante. De 17 años pero con espalda de 40.

Gaba Guayaba
Gaba Guayaba

Escritora

Fotógrafa y periodista que no puede vivir sin zapatos, papas wedge y un vino barato para acompañarlo con Sex and The City.

Carla García
Carla García

Escritora

Busco darle voz a comunidades que no la tienen. Espontánea, gritona y sensible. 21 años cometiendo papelones. Si YouTube no existiera tendría tiempo para hacer otras cosas.

Andandos
Andandos

Escritora

Somos dos los que andamos, Diana Otero y Pablo Díaz. Nos conocimos a los 15 años y desde entonces andamos juntos. Sea en PR o en otra parte del mundo, la opción siempre es un territorio desconocido.

Leslie Vega
Leslie Vega

DOCTORA EN MEDICINA

Una doctora en medicina que promueve la salud mediante la alimentación vegetal. Entusiasta del chai, la kombucha, la cocina fácil y el reguetón.

Paloma Duluc
Paloma Duluc

Escritora

From the Island to Milano! Estilista y diseñadora de moda puertorriqueña. Creadora de la línea de hombres Mia Vita.

Paul E. González Mangual
Paul E. González Mangual

Escritor

Joven puertorriqueño, escritor, poeta, soñador, emprendedor, foodie, adicto al café y autor del libro 'Thankious'. Fundador de FOODIEcations.

Liz Negrón
Liz Negrón

Escritora

Lifestyle Blogger. Hago ejercicios porque es bueno para la salud. Mi spirit animal es un híbrido entre Nina García y Florence Welch.

Angélica Flores
Angélica Flores

Escritora

Girl Boss y acuariana extrovertida. Creadora de Dear Blazer, una fusión de mi pasión por la moda y mis vivencias en el ámbito laboral. Completé un Grado Asociado en Diseño de Modas Digital

PC Henry Ortiz
PC Henry Ortiz

Escritor

Content creator. Fashion enthusiast. Idealist. Dreamer. On my way to share my voice to the world.

Wesley Cardona
Wesley Cardona

Escritor

Soy de los pocos millenials que prefiere hablar por teléfono en vez de textear. Mi seasonal sport predilecto es ver The Bachelorette y convencer a otros de que es un show worth watching.

LO ÚLTIMO EN EL BLOG