Empoderándote de adentro hacia afuera

Una soñadora incontrolable, puertorriqueña, llena de energía y mucha luz para repartir.

Con sobre 7 años de experiencia en Comunicaciones y Mercadeo Digital, ayudo a otras mujeres a crear la vida que quieren para sí: una de libertad, éxito y abundancia. 

Lo que una vez fue una idea se convirtió en la mejor decisión que he tomado en mi vida.

ME DIJERON QUE
NO PODRÍA Y LO HICE

¡soy Nathasha!

No siempre tuve las ideas, los likes, las oportunidades y las miles de amigas en línea...

Agradecer, meditar, darle amor a mis perras, cariño para la piel, afirmaciones positivas, música para moverme y el café con mi amado

MIS RITUALES DIARIOS:

Produciendo, sacándome fotos, buscando outfits, leyendo un libro, en la playa, bailándola o conectada en línea

ME ENCONTRARÁS:

Mostrarte real en las redes sociales, la inclusividad y el feminismo, la espontaneidad de ser

CONECTO CON:

Conversaciones genuinas, alzar tu voz, influenciar con propósito, colaborar, programar tu contenido, story-telling, amarte radicalmente y hacer journaling

CREO EN:

Comunicar y crear siempre han sido parte de mi ADN. Me mueve una pasión por contar historias. El boom de las redes sociales fue la oportunidad perfecta para compartir mis intereses de una manera creativa. Desde el 2015, mi blog ha recibido sobre 450 mil vistas provenientes de distintos países, como EE. UU., Puerto Rico y México.

Con mis habilidades en el entretenimiento y las comunicaciones, hacer mercadeo de contenido para impulsar leads se convirtió en uno de mis grandes fuertes en el mundo digital. Opero bajo el ideal que cualquier cosa es posible y que ningún sueño es muy grande. Soy de combinar el mindset adecuado con una buena estrategia digital para producir contenido de alta calidad, que conecte, sume y genere resultados.

Mi súper poder es ayudarte a convertirte en tu mejor versión, mientras haces lo que te apasiona en el mundo digital

Hace solo unos años atrás me ibas a encontrar frustrada, arrancándome los pelos, tratando de lanzar mi página web, junto al blog, y sin idea de todo lo que lograría luego de. A mis 21 años, pensé que me graduaría de Periodismo para después trabajar en una revista de moda en NY y vivir el sueño de toda fashionista. Rápidamente me di cuenta que la vida no era Sex & The City, por lo que aposté a crear mi propia realidad. Una que me permitiera lograr mis sueños a mi manera.

Hace solo unos años atrás me ibas a encontrar frustrada, arrancándome los pelos, tratando de lanzar mi página web, junto al blog, y sin idea de todo lo que lograría luego de. A mis 21 años, pensé que me graduaría de Periodismo para después trabajar en una revista de moda en y vivir el sueño de toda fashionista.

Rápidamente me di cuenta que la vida no era Sex & The City, por lo que aposté a dedicarme a crear mi propia realidad. Una que me permitiera lograr mis sueños a mi manera.

Beyoncé y Shakira

EsCUCHANDO:

Alcapurrias, shhh..!

COMIENDO:

Mujeres que corren con lobos

LEYENDO:

Moscow Mules

BEBIENDO:

The Devil Wears Prada

VIENDO:

Esta soy yo...

$75

Cantidad que cobré mi 1ra publicación pagada en Instagram

02

Número de veces que lloré por eso

85+

Partnerships y campañas trabajadas para marcas

$70K

Cantidad generada por contenido pagado

Un 8 de febrero llego al mundo. Sí Acuariana, criada en las playas de Rincón, Puerto Rico. ¡Siempre emperifollá!

1994

A mis 16 años, me convierto en 3ra finalista del Miss Puerto Rico Petite representando a mi pueblo y ganando Mejores Piernas. ¡No era para menos! Por el ballet, entrenaba en zapatillas de puntas todas las semanas. Auch!

2010

Empiezo mi bachillerato en Periodismo con una concentración menor en Producción Digital de Televisión en la Universidad del Sagrado Corazón. 

2011

Continuo trabajando editoriales de moda y me mantengo educando a niñas, jóvenes y adultas sobre modelaje, proyección, autoestima y refinamiento en varias agencias de modelos en el oeste del país.

2012

Luces, cámara, ¡y acción! Soy la nueva animadora del programa de moda, Ego TV, transmitido en Wapa América, y producido por Francisco Parra. ¡Esto fue divertido! Si quieres verme, dale play a este resumen de mis episodios favoritos.

2013

humildes comienzos

SIGUE MI HISTORIA

Detrás de Nathasha Bonet, la comunidad sigue creciendo y más marcas se acercan para colaborar en mis redes sociales. Logro monetizar mi contenido, mientras creativamente endoso productos o servicios valiosos en mi estilo de vida. Adopto a mi segunda perra, Leah.

Renuncio mi 9-5 y me lanzo a trabajar freelance creándole a marcas locales estrategias, campañas y contenido para sus redes sociales. Creo en mi blog la serie multimedia de Mujeres con Misión resaltando a puertorriqueñas que le meten.

2018

Cumplo el sueño de viajar a Hawaii con mi pareja y mi blog sobrepasa las 400K visitas en América Latina. Me voy viral el "Verano del '19" en las redes sociales con mi cartel de "Puta no, putísima".

2019

Lanzo mi tienda online junto a un nuevo diseño de website y re-branding de mi marca personal. Es una nueva etapa para seguir añadiendo valor, ¡y otro sueño cumplido! Vamos por más.

2021

Continuará...

Graduada de Comunicaciones, cumplo el sueño de viajar por Europa. Desde Londres hasta Grecia, visité 9 países en un mes y volví con la decisión tomada de abrir mi blog de moda. Este se hace realidad en septiembre del mismo año.

2015

Rescato a mi perra Emma y comienzo a trabajar en mercadeo digital a meses de haber lanzado mi blog. Trabajo en una agencia de publicidad desarrollando iniciativas, brand awareness y contenido para las redes sociales de una cartelera de marcas locales e internacionales. 

2016

2017

diviértete en
lo que haces

mereces brillar
por luz propia

Una rebelde con causa

Allí estaré diciendo presente por mí, por otras, por todas. Por una mujer libre, brava y valiente con acceso a oportunidades equitativas para sí y su comunidad.

alza tu voz

En momentos de injusticia, tomar posturas y acción no solo hace la diferencia, sino que te hace grande. ¡Lo personal es político! 

Creo fielmente que tener una plataforma y comunidad en línea viene acompañado de una gran responsabilidad social. Alineada a tus valores, tu voz tiene el poder de inspirar cambios positivos.

My Favorite Things

Sunshine. Wayfarers kickstarter semiotics, quinoa godard dreamcatcher hexagon pop-up hoodie.

Ice cream. Microdosing gochujang keffiyeh salvia. Hoodie knausgaard art party.

my guilty pleasure

Photos! Hashtag fashion axe palo santo fanny pack, ramps cornhole messenger bag asymmetrical.

AMANECER


ZAPATOS


FOTOS


CAMPO


INSTAGRAM


NATURAL


CON FILTRO

ATARDECER


CARTERAS


VÍDEOS


PLAYA


TIK TOK


PRODUCIDA


SIN FILTRO

Por aquello de hacerlo divertido, te comparto mi posición sobre algunos puntos "extra importantes"

¿Tú qué opinas?

¡esto o lo otro!

Mis Trabajos Destacados

NEXT →

← PREV

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada

RESERVA UNA CONSULTA

Conecta emocionalmente con tu audiencia creando contenido interactivo, compartible y que añada valor, mientras haces dinero.

¿Qué le encanta a una #GirlBoss isleña? Averígualo aquí.
Esto es todo lo que he probado y amado, en cuanto a moda y estilos de vida, hasta esas plataformas que me ayudan a hacer mi trabajo sin dolores de cabeza.

Conoce mis Favoritos Forever & Ever

QUERER ES COMPARTIR

ENSEÑÁME BELLEZAS  →

Nathasha's
tops Picks:

¡Hola tú! Soy Nathasha Bonet

Comunicadora puertorriqueña, bloguera y emprendedora digital con la misión de inspirar a la mujer moderna a convertirse en su mejor versión. Juntas nos empoderamos de adentro hacia afuera.

ASÍ TODO EMPEZÓ

24/7 soñando