$21.99

El documento ideal para trabajar todo lo relacionado al calendario de contenido de una marca. Aquí podrás anticipar ideas, distribuir tus fechas de publicación, subir el material producido, escribir los captions y obtener una mirada a largo plazo de hacia dónde se dirigen los temas.

Esta plantilla editable con más de 30 páginas es la que uso cuando voy a crear para una marca en las redes sociales. Edítala, duplícala y utilízala a tu gusto para organizarte. Incluye lista de fechas importantes al año, ideas para inspirarte y hojas para llenes con tu contenido.

¿Qué debes saber?

Calendario Editorial para Redes Sociales 

REGRESA

PLANTILLA (TEMPLATE):

I)

Esta plantilla diseñada por Nathasha Bonet es un producto digital, entregado a tu correo electrónico y no tiene devolución. 

II)

El formato disponible para editar la plantilla es a través de Canva. Deberás crear o tener una cuenta para usarla. ¡Es bien fácil y te incluyo instrucciones! 

Publicar en las redes sociales es un arduo trabajo que conlleva mucho tiempo. Si tienes un sin número de responsabilidades a cumplir, tener un calendario editorial te permitirá estar presente sin la necesidad de estar siempre pegada al celular, dejando programados tus posts, mientras colaboras con miembros de tu equipo.

¿Quieres despreocuparte mientras el contenido publica? Organiza el contenido de tu marca y prepara el mejor calendario editorial para mantenerte consistente.

TODO TU CONTENIDO EN UN SOLO LUGAR

déjalo listo:

El documento incluye:

LISTA ANUAL DE FECHAS IMPORTANTES

Disfruta de una selección de las fechas destacadas durante  cada uno de los meses del año para recordar al momento de crear.

PLANTILLAS POR PUBLICACIONES

Hojas a completar para organizar todo tu contenido en un solo lugar, desde adelantar cómo se vería el feed, tus top posts y la información por día.

30+ IDEAS DE CONTENIDO PARA TI

Ejemplos de temas genéricos que puedes usar para desarrollar las ideas de tu marca por semana o para todo un mes de contenido. 

¿Cómo funciona?

Escoge los recursos que más se alinean a tus necesidades y finaliza la compra.

AÑADE AL CARRITO

Encuentra en tu correo electrónico el enlace para descargar el documento digital. ¡Ya es tuyo!

RECIBE AL EMAIL

Lee, guarda y completa el material en cualquier aparato electrónico o a mano, si decides imprimirlo.

ESTUDIA A TU MANERA

“Es el verdadero recurso para todo Social Media Manager ya sea de varias marcas o de su propio negocio."

- ALEXANDRA

reviews:

CONSIDERAS LAS FECHAS PARA INICIATIVAS

YA TIENES MATERIAL PRODUCIDO

debes entregarLO para aprobación

QUIERES VER EL CONTENIDO MONTADO

NECESITAS DEJAR TUS POSTS LISTOS

Sabes que es para ti, si.... 

ME LO LLEVO

Me encantaría leerte y saber qué te pareció este recurso, qué fue lo más que te gustó, encontraste útil, aprendiste y/o mejorarías. Tu opinión me ayuda a seguir creciendo. Agradecida siempre del apoyo. 

Enviar review

deja tu review:

MIRA LA OFERTA

El Creator Bundle es para ti si lo quieres todo

¡LOS 3 SON MEJOR QUE 1!

La inyección necesaria para profundizar en varias facetas al crear para las redes sociales.