Tropical Nail Arts para recibir el verano

¡Sale el sol y tus uñas se iluminan!

¿Estás un poco aburrida de usar colores monocromáticos todo el tiempo para tus uñas? Este verano haz la excepción con estos diseños de uñas súper cool y refrescantes sacados de Pinterest e Instagram. Con colores brillantes, como el amarillo, verde y azul, son muchas las posibilidades que puedes crear.

Rellénate de paciencia y practica estos diseños en casa o llama a tu nail artist favorita para tener tus uñas al día esta temporada.

1) Fruity Power

No soy muy fanática de romper el look monocromático con la uña del anillo, sin embargo este arte de piñas con el fondo blanco crea el perfecto contraste sin lucir vulgar o demasiado extravagante.

Si te gusta mantener las cosas simples, este diseño con el fondo nude hará que tus uñas se vean delicadas, pero diferentes.

2) Banana Leaf Freak

Uno de mis estampados favoritos de la temporada. Si es por mí, lo utilizaría para todo: home decor, ropa y uñas. Pero, definitivamente para lograr este nail art necesitarás la ayuda de un profesional. Así que guarda la foto y llévala a tu próxima cita de uñas.

3) Bloomed Flower

Las flores son otra opción para crear un look veraniego en tus uñas. Sal de la norma pintando dos de tus uñas corridas en estampados y las otras de un solo color.

4) Summer in hand 

Agarra el verano en tus manos y refleja en cada uña tu gusto y personalidad. La clave para este diseño es que la base se mantenga de un solo color y el ícono a dibujar lo más sencillo posible. Una cosa es ponerse creativa con sus uñas y otra cosa es querer tener a Picasso en ellas. No cruces la finita línea entre lo bonito y lo ordinario.

5) Rainbow Affair

A post shared by Madeline Poole (@mpnails) on

Luce tu amor por el color a través de una de las tendencias favoritas de los diseñadores desde la temporada basada. Mantén la base transparente, pero añade patrones de color, desde línea anchas, finas o puntitos.

Cherrys, palmas, limones, piñas, arcoiris… ¡deja que tus uñas hablen por ti!

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.