Eclíptica celebra 15 años con su nueva colección

Celebrando su 15 aniversario e inspiradas en el éxito cinematográfico The Greatest Show on Earth (1952), que cuenta la historia dramática detrás de los espectáculos de un circo. Así presentaron las hermanas Michelle y Norein Otero de Eclíptica su nueva colección Primeravera-Verano 2016 durante la primera noche de San Juan Moda.

Las espaldas al descubierto, los estampados de estrellas, delicadas líneas y puntos -representativos del vestuario de un circo-, y las ondas retro gracias al talento de Lio Maldonado fueron protagonistas de la noche. Con un aire de sensualidad y elegancia, las modelos lucieron piezas casual elegantes y formales.

image

Las figuras de estrellas, el blanco y el negro dieron comienzo a la pasarela, pero no fue luego de mucho que se rompiera el patrón con un traje color turquesa, que dio paso a una paleta de colores más brillante sin dejar a un lado la secuencia del blanco y el negro.

Eclíptica S/S 2016

La mezcla de estampados también dijo presente. El estampado de leopardo, el brillo y los flecos fueron combinados para recibir unos estilos más elegantes, donde resaltaba el brillo dorado.

image

image

Los accesorios de Alberto Torres, en especial el choker, tuvo gran protagonismo y fue la clave para maximizar el total look de la década de los ’20.

La delicadeza y sutilidad en que las hermanas diseñadoras presentaron el transcurso de su colección nos dejó queriendo más.

image

Los murmullos de asombro y alago se escuchaban entre el público al recibir los trajes largos blancos que dieron cierre al desfile. Entre aplausos y la música de Arvelisse Ruby, así dio por culminada la excelente pasarela de Eclíptica The Greatest Show On Earth. 

Makeup: Germán Mirabal Ostoloza

Shoes: Novus

Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.