Términos y Condiciones Generales de Uso

¡Hola! Si utilizas esta página es porque aceptas sus condiciones.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre NATHASHABONET.COM puedes comunicarte a: nathashabonet@gmail.com.

Lee sobre nuestra:

Política de Divulgación

Estas condiciones generales permanecerán siempre accesibles a nuestros usuarios mediante los enlaces y botones dispuestos al efecto en este site. Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios proporcionados por NATHASHA BONET. El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización.

NATHASHA BONET podrá revisar el contenido de estas condiciones de uso cuando lo crea conveniente, o las modificaciones efectuadas en el site así lo recomienden. Puesto que el uso de los contenidos y servicios de este site supone la aceptación de las condiciones aquí expuestas, así como de sus posteriores modificaciones, se recomienda la lectura frecuente de esta sección en caso de existir un uso continuado del site.

Todo el contenido proporcionado en este blog es para propósitos informativos solamente. El propietario de este blog no se hace responsable de la exactitud o integridad de cualquier información de este sitio o se encuentra siguiendo cualquier enlace de este sitio. El propietario no será responsable de ningún error u omisión en esta información ni de la disponibilidad de esta información. El propietario no será responsable por pérdidas, lesiones o daños por la exhibición o uso de esta información. Estos términos y condiciones de uso están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

NATHASHA BONET no se responsabiliza de las opiniones, juicios o comentarios, expuestos por los usuarios en aquellas áreas dispuestas para el efecto, como los foros de discusión y comentarios. Cualquier información, juicio, comentario o información expresada por nuestros usuarios, queda sujeta a su exclusiva responsabilidad, y no representa el punto de vista de NATHASHA BONET. 

Usted se compromete a no hacer uso, en cualquier caso, de un lenguaje, obsceno, indecente u ofensivo o proporcionar información falsa, inexacta, difamatoria o abusiva. Al mismo tiempo acepta no incluir en este site cualquier tipo de material encriptado, publicidad no autorizada, o practicar el envío de emails no deseados, así como cualquier otra actividad que atente contra la privacidad de las personas o constituya un delito mediante la violación de cualquiera de la leyes locales, nacionales o internacionales.

Bajo ninguna circunstancia se autoriza al uso comercial o cualquier otro uso no autorizado de este material mediante publicación, cesión, distribución, etc del material obtenido a través de este site, excepto usos permitidos por la normativa vigente.

Usted acepta no interferir, modificar o intervenir este site, así como con su software, hardware y servidores, en modo alguno, así como impedir o interferir en el uso realizado por terceros. Tampoco alterará ni manipulará el site mediante informaciones, materiales o elementos relacionados.

Usted queda informado de la no responsabilidad del proveedor de este servicio, sobre el contenido de cualquiera de los sites a los que enlaza este site, así como de las acciones o actividades mantenidas por los mismos, que en cualquier caso no suponen compromiso o aceptación por parte de NATHASHA BONET. El acceso a cualquier otro site mediante el uso de enlaces disponibles desde este site, es absoluta responsabilidad de sus usuarios.

NATHASHA BONET se reserva el derecho de revisar, editar, mover o eliminar cualquier material publicado por sus usuarios en los foros de discusión, o cualquier otro área del site bajo su total discreción y sin necesidad de aviso previo.

La información publicada en este site no constituye consejo médico autorizado: cualquier información o material publicado en este site responde en todos los casos a una intención informativa de carácter general y no debe ser considerada como consejo u opinión médica autorizada, diagnostico o tratamiento. Ninguna información aquí recogida sustituye la atención médica colegiada. Para una opinión profesional acuda a su médico especialista.

Los derechos de propiedad intelectual de la página Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos (imágenes, ficheros, logos y cualquier otro elemento susceptible de protección) son titularidad de Paula Ordovás quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Nathasha Bonety que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Nathasha Bonet.