¡Adiós al glitter! (Al menos por un momento). Descubre las nuevas tendencias en uñas para finales del 2017, según las pasarelas.

Otoño significa que ya comienzan las festividades. Se acerca el Día de Acción de Gracias y después de eso el reloj festivo comienza a girar sin darte tiempo de pensar qué hacerte en las uñas. Por eso, tu mecanismo de defensiva automático es decirle a tu manicurista que te las pinte de Apple Red, Blood Red, Dark Red, o cualquier versión disponible de tonalidad roja. ¿Es la vía más fácil y segura, verdad?

Este año puedes prepararte con anticipación y lucirte con tus fotos de Instagram (#details). Es innato optar por colores y brillo alusivo a las fiestas, pero la predicción esta temporada de otoño e invierno es otra.

En forma de luna, con transparencias, colores prácticamente al desnudo, largas ovaladas, líneas imperfectas. ¡Prepárate para tomar screenshots!

 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.