Se siente el calor e indudablemente la sangre caribeña nos pide días más simples: disfrutar de las costas, sentir la brisa veraniega con ondas de sirena, trabajar en nuestro bronceado, escuchar las olas y simplemente conectar con la mujer isleña dentro de ti.

Independientemente cuáles sean tus planes de verano, a medida de que las temperaturas continúan subiendo y el tropicaleo se intensifica, buscamos nuevas posibilidades de outfits que se alineen al cambio de temporada.

Desde comenzar a experimentar (si todavía no lo haces) con colores y estampados, hasta la practicidad que nos brindan los neutrales clásicos de la época (blanco o crema) llevados monocromáticamente.

En este, mi primer Summer Lookbook de la temporada encontrarás 6 total looks y consejos que te inspirarán a renovar o reinventar tu armario para los días de verano que se aproximan.

El Clásico Blanco

Dale un pop de color al clásico vestido blanco de verano. Resalta tu bronceado después de un día bajo el sol añadiéndole la picardía del rojo en los labios y en tus accesorios del cabello.

Unos pendientes que te transporten con sus tonalidades azuladas al mar, como estos de Con lo que, balancean y complementan bien con el rojo pasión.

Vestido cover up blanco, traslúcido con puntillas y puntos, de Nude; bandana roja de H&M; aretes hechos a mano de Con lo que; sandalias de Forever 21 y pulseras de Little Details.

Dilo con tus aretes

Si no llevo unos aretes fabulosos, siento que algo le falta a mi atuendo. Un buen par de statement earrings pueden llevar tu outfit de ordinario a interesante al instante, así lleves una camiseta o un vestido de coctel.

Colores, palabras, dibujos y figuras, ¡en fin! Los pendientes llamativos han regresado como una de las tendencias destacadas del 2019. Esta guía de la compradora local te comparte algunas diseñadoras y líneas puertorriqueñas que tienes que conocer

Vestido floral strapless de Nude; aretes naranja de Krystal Earrings; gafas negras y redondas de H&M, mis favoritas del momento; sandalias amarillas de Forever 21 y cartera de Bakers Puerto Rico.

La Falda Slip

Fácil de combinar con todo, desde looks más elegantes como este, hasta más casuales con camisetas y body suits, la falda slip (como el slip dress) es un must y se convertirá en tu go-to piece de la temporada. Esta pieza midi de seda abraza tu silueta y acentua tu figura, además de que es fresca probándose incluso en los días de mucho calor.

Falda slip verde neon, cardigan de líneas y aretes crema de Nude; sortijas de Nómada P.R.

Vibras isleñas

Entre los esenciales no faltarán las alpargatas, un sombrero de pajas y mucha joyería divertida que te recuerde a los veranos de tu adolescencia. Brazaletes, collares y tobilleras que no solo tendrán detalles de conchas y caracoles, sino cuencas de todos los colores, perlas, frutas, animales e infinitas posibilidades.

Sombrero de Moni & Coli; collar de piedras de colores de Little Details by y collar de caracoles de Costa Jewelry; sandalias de Novus; cartera de Forever 21.

El color de la arena

Las tonalidades cremas son ideales para esos días serenos que buscas comodidad y simplicidad. Despide el atardecer incorporando vibras bohemias con una pieza en crochet o flecos, o ambas. Menos también es más y con este cover-up es suficiente.

Cover-up de Nude.

Mini y fruncido

El traje oficial para disfrutar de una noche veraniega es corto, fruncido y con mangas u hombros llamativos. Así sea con colores cálidos, como el rojo, naranja, rosa o amarillo; o con colores fríos, como el verde pastel, violeta y lavanda, están súper de moda.

Al igual que las blusas del mismo estilo, combinados con accesorios dorados serán el duo perfecto.

Traje mini rojo y fruncido de Nude; tacones de animal print de Aldo Shoes, aretes de Uno de 50 y collar de Costa Jewelry.


Fotografía por Jonathan Meléndez. Una colaboración con NUDE.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.

ARCHIVO