«Un verano puede cambiarlo todo», incluso tu wardrobe. El nuevo season de Stranger Things trae de todo: más misterios, aventuras sobrenaturales y sobre todo, mucha inspiración para tu clóset de verano.

Se acerca el verano y ya en el pueblo de Hawkins la ganga de amigos ha crecido. «We’re not kids anymore«, se deja claro en el nuevo tráiler de la tercera temporada de esta serie sci-fi producida por Netflix.

Inspirada en la cultura pop de los ochenta, ahora que son adolescentes, sus armarios toman un giro protagonístico, especialmente el de Eleven, dejando pasear su personalidad a través de colores, patrones geométricos de la época y overalls.

Cuando se trata de ropa, los ochentas es para darlo todo. El sneak peak vino acompañado de unos major fashion moments que hemos decidido break down para ti.

El clóset de Eleven va a tener un make-over

Vimos a Eleven jangueando con su nueva amiga en el mall llevando una camisa de franela básica, y de momento boom: pantallas grandes de perlas, que necesito en mi colección de statement earrings ahora, guantes, sortija y unas hair bandanas para los días de glamour veraniego. ¿Coincidencia? No creo. Yas girls! 

¿Dónde podemos conseguir este romper negro con estos patrones de colores perfectos?

Añade unas gafas de lente pequeño y unos sneakers blancos para sacarte una sonrisa asegurada en el fin de semana.

Las camisas de patrones geométricos están esperando por ti

Consigue estilos de camisas retro esta primavera-verano en tus thrift & vintage shops favoritos, como Electroshock, en la calle Loíza, Retro Look, en Guaynabo, y Johnny & June, en Santurce.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Electroshock (@electroshockpr) on

En lo que llega el verano y planificas tu watch-party, reinterpreta algunos looks con estas piezas disponible para comprar.

SHOP THE LOOK:

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.