Dime a dónde vas y te diré qué ponerte. ¡Aquí varias ideas de outfits este fin de semana largo!

Llegó el wikén y estamos ready para salir de la rutina, pasarla rico y por supuesto, ¡vernos bien! Ya guardamos los abrigos, chaquetas y brillo, para entonces sacar estampados coloridos, sombreros y trajes de baño. Para cada lugar podemos tener el look ideal así que para ayudarlas a sumergirse en la vibra tropical he preparado estos atuendos usando solo prendas de Zara. Aunque admito que muchas veces sus productos pueden estar overpriced, la verdad es que es una tienda sumamente accesible y que tiene las últimas tendencias de la moda.

Si no sabes qué ponerte para esté wikén, aquí varias ideas.

BOTE 

¿Tienes planificado irte con tu familia o tus panas para un bote? Primero, te envidio. Segundo, lo más cómodo es ya tener el traje de baño puesto aunque inclusive ni te vayas a meter a la playa. En este caso, uno de una pieza podría ser el perfecto ya que pasa como bodysuit, nos podemos poner una falda por encima y listo. Si deciden salir a comer, también te ves bien y no tienes que preocuparte por eso.

CHINCHORREO

Un poco de bar hopping nunca viene mal durante el fin de semana. Si tus planes consisten en salir a picotear, beber y disfrutar del clima, la comodidad es esencial. Para esto, cada una de las piezas que te vayas a poner tienen que cumplir con esa característica. Un pantalón corto, una blusa de cualquier estampado tropical, unas flatforms, cartera de pajasready. Si quieres añadirle un poco de dramatismo, opta por un paño de seda en el cuello con unas gafas.

PLAYA

Para todas las playeras chic, este traje de baño me mata. Acentúa tu cintura, es súper sleek y muestra justo lo necesario. Como en la primera opción, puedes usar una falda o un cover-up. Demasiadas prendas en la playa es igual a incomodidad. Entre meterte a la playa, salir, secarte, coger sol, ir a comer, trata de usar cosas prácticas. Las carteras de pajasonce again, son un must esta primavera y verano. Consigue la tuya y lleva todo lo necesario para pasarla bien. Chequéate estos beach essentials.

JANGUEO

Estoy pensando en tropicaleo y más tropicaleo. Así que el jangueo en la noche también deberá ser así. No importa si estás en Isabela, Rincón, Fajardo o Lajas, este traje de flores proyecta justo lo necesario. Es ajustado al cuerpo así que es sexy, las sandalias son cómodas, pero vestibles, y las pantallas le añaden ese toque de elegancia y glamour a todo el atuendo. Un lipstick rojo y unas beachy waves y ya estás preparada para pasarla bien.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.