Mucho romance y feminidad para el 2016. Estas colores son perfectos para combinar con el rosa cuarzo.

Todos los años Pantene escoge el color que se destacará durante el año, ya sea en la ropa, carros, diseño de interiores, incluso maquillaje. El 2015 fue el año del Marsala, un color fuerte y sensual. Sin embargo, el 2016 será totalmente diferente.
El rosa cuarzo será el color que predominará el próximo año, un color que proyecta romanticismo y feminidad.

Así que si quieres estar a la moda ya sabes que color debes usar durante todo el año. ¿No sabes cómo combinarlo? Aquí varios opciones:

1) Negro

Esta combinación es una de las más fáciles de hacer, y lo bueno es que se ve bien durante el día y la noche.

2) Azul Marino

Rosa cuarzo y azul marino es una combinación que no muchas chicas utilizan, sin embargo, los resultados son increíbles. Perfecta para llevar un atuendo serio y professional.


3) Olivo

El verde olivo y rosa es la combinación PERFECTA si te gusta verte diferente, pero relax y casual. Nada muy complicado, sencillo, incluso puedes añadirle algún patrón que tenga azul marino y se verá muy bien.


4) Marsala

Esta opción de marsala y rosa pálido es más bien para las chicas atrevidas, vanguardistas, que les gusta estar on point SIEMPRE. Es una combinación impredecible porque ambos colores caen dentro de la misma línea de tonalidades. ¡Y es eso mismo lo que hace que esta combinación se vea tan espectacular!

  

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.