Si el mes pasado había que darle duro a la estabilidad desde la estrategia y planificación, este mes es de ejecución, creatividad, conexión espiritual y manifestación.

La astróloga Veroshk Williams aconseja mantener centro y balance durante la energía de Piscis.

Probablemente ya lo estás sintiendo: tu espíritu está que se quiere salir de tu cuerpo. Quieres saber, quieres estar allá, quieres progreso y quieres vivir la vida.

Todas estas sensaciones te llevan a tener un impulso, que si lo manejas bien, te lleva a lo mejor. Por eso, es tan importante hacer lo necesario para conectar con el centro, con tu voz interna y el espíritu. De otra forma te expones a que la confusión y tu propia intensidad se vuelvan en inercia y estancamiento emocional.

Tienes una oportunidad única para terminar de acabar con lo que es un definitivo «no» en tu vida: una relación, un trabajo, una adicción, un hábito o hasta tu estilo de vida por completo.

A su vez, todo lo que es «sí» para ti se ve claro y puedes actuar en torno a ello para lograr el que tu vida sea total congruencia. En este mes puedes proyectar tus genuinas visiones y tu ser más auténtico con las ilusiones que tienes hasta el exterior.

«Enfatiza en manejarte de adentro hacia afuera»

De por sí, este mes trae intensidad porque tenemos el tránsito activo de Mercurio Retrógrado del 5 al 28 de marzo en el signo de Piscis también. Cuando mercurio se vuelve retrógrado todo lo referente a las comunicaciones, transacciones financieras o de viajes, electrónicos, medios de transportación tienen dificultades.

A nivel interno mercurio retrógrado también te mueve hacia el pasado, el arrepentimiento, el reclamo y a repetir los patrones pasados.

Es por eso que es importante mantenerse alerta en este tránsito y no sobre confiarte en el fluir ni en que las cosas están bien. Toma las medidas de prevención y acciones necesarias para que no se manifieste lo conflictivo del tránsito. 

Gánale lo mejor al mes con la siguiente acción a trabajar, según tu signo, y así aseguras que el comienzo del año sea el que necesites para tener unos meses contundentemente buenos para ti.

Toda la energía piscina de este mes, tanto del Sol, como de Mercurio Retrógrado, activan el que tu adentro se proyecte con más fuerza para lograr en el afuera más. Se acaba de fortalecer el yo y de eliminar las inseguridades (si haces lo que tienes que hacer) para que puedas asumirte bien.

Aries: Calma

Todo lo que hagas hazlo con calma. La prisa lo único que va a hacer es que meterte en problemas. Intenta incorporar  el ir más despacio en tu día a día incluso en el ritmo de tu caminar. Solo habla cuando estés en tu centro. Hasta el impulso puede esperar (no es que no lo hagas solo que no tiene que ser ayer).

Tauro: Autenticidad

Con respeto y la amabilidad de siempre, tu enfoque para este mes debe ser lo auténtico. Mientras te relaciones con todos y contigo evita cohibirte. Vive de la forma más pura que puedas y que demuestre tus ideales y convicciones. Que los demás breguen.

Géminis: Madurez

La meta es actuar con madurez. Reconoce tus puntos de sabotaje y evítalos. Deja de procrastinar indiscriminadamente. No te enredes en lo que ya sabes que te enreda. Asume tu vida y tu salud emocional con madurez. El dejar que los demás te quieran y lo demuestren es también un acto de alguien grande. Cuando tengas molestia, verbaliza y discute de frente sin lo pasivo agresivo.

Cáncer: Paciencia

Tener paciencia contigo es lo que te lleva a poder sacarle el máximo al mes. Aunque todo te tome más tiempo, no te castigues por ello. La intensidad emocional puede jugarte en contra y exponerte a sacar todo de contexto. Aun dentro de la crisis (sea real o imaginada), debes tenerte paciencia. Toma días completos para ti. Ten presente la necesidad de recuperarte.

Leo: Presente

El presente debe ser tu mantra. Las ganas de salir adelante y de aprovechar las oportunidades pueden crearte una inmensa ansiedad este mes por lo que enfocarte en lo micro y lo que tienes delante es una buena idea. Cuando te veas con la tentación de aumentar tu carga es mejor que pares y seas prudente con hacer lo que te hace poder dar el máximo ahora.

Virgo: Espiritualidad

Probablemente tienes esta área desatendida, pero ahora con todo lo que trae el mes Piscis es importante que te des la oportunidad de conectar a un nivel profundo con la vida. Nada es casualidad. Todo tiene un propósito. Esa magia es la que debes notar y buscar.  Busca los puntos de conexión. Pide guía y déjate llevar por ella. Explora tu realidad de forma diferente y ten presente el sentir y menos el análisis.

Libra: Urgencia

Todo lo debes ver como urgente. Si quieres que el año termine de arrancar para ti, tienes que moverte con prisa y viendo todo como importante. Está bien hacer de todo a la vez después que hagas. Utiliza tu astucia para adelantar y lograr más en menos tiempo. Esto probablemente va a requerir que actives gente clave para que puedan ser quienes abren puertas importantes para que logres más. 

Escorpión: Intención

Revisa a lo largo del mes la intención detrás de todo lo que haces. Esto te sirve de motivación y también de agente auto regulador para cumplir con lo que quieres próximamente. Asegura que creas el ritmo de productividad que te deja conectar con la intención de vida que tienes proyectada para ti en este año. Es importante que mientras haces esto sea de manera balanceada y así todas las áreas de tu vida estén atendidas.

Sagitario: Expresa

El mantra de este mes es “expresa todo”.  Más que perder el tiempo con qué bien o mal, es necesario que te sueltes y te dejes ser. Tienes mucho que dar, pero si te encierras en ti mismo no vas a poder ser el sol que eres. Es mejor que como parte de expresión intentes hacer cosas diferentes que te llamen la atención. Comunícate no solo literalmente sino de forma en la que tu espíritu se sienta totalmente libre.

Capricornio: Yo

Es necesario que durante el mes Piscis te vuelvas ultra individualista. Juntarte con los demás no tan solo te distrae, sino que hace que se te peguen los malestares ajenos. Haz tu lista de pendientes que te llevan a salir y exponerte, pero busca la forma en la que todo sea manejado sin intermediarios ni terceras personas. Vas a sentir la necesidad de control y es lo que debes tener. Explícate menos y pide menos permiso.

Acuario: Aspira

Aspira a más. Es un buen mes para ser exigente con lo que quieres. Tanto en lo personal, como en lo profesional, debes querer que todo esté en un nivel de casi perfección. Da tu máximo y comunica lo que esperas de tu alrededor. Crea el camino para que puedas motivarte a aspirar mucho más: esto requiere que te juntes con gente intelectual, que hagas research y que salgas de tu zona cómoda. El reto es la mejor forma de mantenerte en el borde de la silla, en movimiento y haciendo la milla extra para ti y el futuro.

Piscis: Conexión

Durante tu mes es necesario que te enfoques en tu conexión interna. Mientras tu interior esté bien, el afuera será reflejo de ello. Saca tu lado rosita y mantenlo en primera fila. El optimismo y tus ilusiones favorecen el presente y tu futuro. Hay cosas que sabes que nadie más podrá entender por lo que debes compartir menos tu camino. Cuando confías en tu conexión se crea una especie de efecto domino que trae mayor bien a tu vida.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Astróloga y Psicóloga

Astróloga de profesión, nacida en San Juan, PR. Tiene un bachillerato en Psicología, un Minor en Literatura Española, un doctorado en Psicología Clínica y un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Se dedica a su práctica privada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.