Pera Maraya, el nuevo cool spot de Isla Verde

Puertorriqueños se unen para crear nuevo concepto gastronómico complementado en la mixología

Gastronomía Líquida, así el chef José Miguel Sánchez y el mixiólogo Richard Martínez describen la fusión que crearon entre dos disciplinas enfocadas en la experimentación de sabores.

Fue así, y con una décor súper artsy e íntima, que crearon Pera Maraya, su nuevo restaurante en un pequeño rincón de Isla Verde.

Mientras que Sánchez rompe las reglas de lo cotidiano, incorporando en su cocina elementos e ingredientes de otras culturas, Martínez se encarga de contar historias a través de la confección de sus cocteles.

Carla is a Diva, Inside a Coconut y Sofía son algunos que, a través de aromas, sabores e ingredientes, buscan crear experiencias memorables al paladar. Este último inspirado en su hija.

«(Sofía) es un coctel bastante aromático, floral y cítrico, que me recuerda a mi hija por lo dulce, lo floral y porque le encantan las raspberries», resaltó.

A través de platos sensoriales y cocteles refrescantes, Pera Maraya busca maximizar la oferta de restaurantes de la zona.

Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.