Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace para su nuevo rol

La tercera temporada de American Crime Story cuenta uno de los crimenes más impactantes en el mundo de la moda.

Hace 20 años la reconocida diseñadora italiana Donatella Versace vivió en carne propia la tragedia de perder a su hermano en manos de Andrew Cunanan, un asesino en serie. Gianni Versace, creador de la casa de moda Versace, fue asesinado en las escaleras de su mansión en Miami y Donatella pasó, por consiguiente, a hacer la vicepresidente de la compañía.

Luego de dos décadas, American Crime Story recreará su muerte con un elenco de primera, incluyendo al puertorriqueño Ricky Martin, la española Penélope Cruz, el venezolano Edgar RamírezDarren Criss.

De primera instancia no se parecen en nada, pero Penélope será la encargada de darle vida al personaje de Donatella aclarando los rumores de que iba a ser Lady Gaga. Cruz fue vista recientemente transformada en su nuevo papel llevando una peluca rubia.

La primera temporada fue The People Vs. O.J. Simpson y la segunda será sobre el huracán Katrina. La segunda no ha salido y ya estamos lista para la tercera versión The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, que estrenará en el 2018.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.