Entre cocteles, íntimas amistades, minimalismo y mucha ilusión, la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet abrió las puertas de su nuevo espacio creativo en Paseo Caribe.

Con el norte de promover la aguja local y el estilo ready-to-wear, Budet tendrá disponible para la venta las piezas atemporales de sus más recientes colecciones, entre ellas Otoño-Invierno 2016 y Resort 2016.

«Quería el feeling de que la decoración –los detalles en alfileres, los maniquíes de entalle, la mesa de corte– demostrara que las piezas que están aquí se hacen aquí»,

expresó la diseñadora al abundar sobre su inspiración para la decoración.

Queda demostrado que sus comienzos tienen un gran significado para ella, pues todavía conserva su primera mesa de corte, que ahora se encuentra en la entrada de su recepción.

Un ambiente relajado, con el color blanco de protagonista, detalles bien cuidados y el glamour del dorado complementan la experiencia completa entre fashioista y diseñador.

«Quiero entrar a otro tipo de público y que sigan conociendo más la línea; que la gente tenga la opción de ponerse una pieza de diseñador durante el día, y no necesariamente para una gala», culminó.

Budet presentará próximamente su colección Primavera-Verano 2017, que estará disponible en su atelier luego del desfile. A manera de que no todas las mujeres, y mucho menos latinas, cumplimos con los estándares físicos de una modelo profesional, las piezas presentadas estarán disponibles en distintas tallas.

La boutique estará abierta de martes a sábados de 10:00am a 6:00pm.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.