La canción de la semana es de Miley Cyrus

No importa en la etapa que se encuentre Miley Cyrus, siempre me ha parecido una artista con mucho talento y potencial. Seamos sinceros y admitamos que su participación en Hannah Montana fue lo que la ayudó a adentrarse al mundo de la música. No sabemos si su imagen rebelde y el libertinaje de su pasado álbum fue adrede para generar publicidad y borrar su proyección de teenager, pero lo que sí sabemos es que la Miley del presente es una mucho más madura, cambiada y enfocada en inspirar positivismo.

Aunque detrás de sus outfits exagerados y provocativos, siempre me pareció que Miley es una persona sumamente espiritual y noble, ahora no tiene miedo a esconderse o a aparentar algo que no es. Lo demuestra su ropa y su música.

#BBMAs Thank you for letting me bring #Malibu to Vegas !!!! 🌊💙🌊💙

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por el momento solo hemos podido escuchar una de las canciones de su nuevo álbum y es suficiente para darnos cuenta de la línea por la que se quiere ir la joven de 24 años. Volviendo a sus raíces, Malibu tiene un toque de country apelando a la nostalgia y los recuerdos de estar en esta ciudad con su novio Liam Hemsworth.

“Lo que esta canción representa no necesariamente es Malibu. Significa rodearte a ti misma de amor y de naturaleza. Ser feliz y estar con tu amor, aunque se trate de un lechón. Estate con quien ames”, expresó la cantante en entrevista con Billboard.

Una canción romántica, íntima y con una melodía relajante que marca el principio de un nuevo comienzo. Sin duda, la tendremos en repeat por un buen tiempo. ¿Cuándo sale el nuevo álbum? ¡Esperemos que pronto!

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.