Los pañuelos de seda son el accesorio perfecto para sacarles provecho todo el año y aquí te enseño cómo llevarlo.

A través de las décadas, el pañuelo de seda es una de las piezas más chic en el armario de una mujer. Un accesorio que no importa cuánto tiempo pase siempre sobrevive las cambiantes tendencias de moda. ¡Y sus posibilidades son infinitas!

Pueden usarse para un sin número de looks en la cabeza, hasta hacerte un trenzado, elevan carteras, sirven de top, de sarrón, ¡en fin! Este tutorial te puede adelantar varias ideas de cómo estilizarlo en tus atuendos.

¿Quieres más ideas? Para demostrarte su efectividad en las tardes de verano, creamos un look casual y cómodo con otras cinco posibilidades de cómo usarlo.

Debajo de un sombrero grande

Nathasha Bo

Mi Instagram es cómplice de mi obsesión con las bandanas debajo de sombreros. Es el máximo dramatismo reflejado en tu ropa. Eso y unas gafas (grandes preferiblemente) te harán sentir una mezcla (confusa, pero cool) de Jackie Kennedy y una campesina española.

Hablando de campesinas…

Reta tus vibras playeras (en la montaña)

Las brisas se disfrutan y te despeinan, pero con un pañuelo puedes librar tu vista y vivir el momento sin incomodidades.

En el cuello para elevar tu atuendo

Sustituir collares o accesorios en el cuello por un pañuelo de seda, le da un toque parisino a tu look haciéndote ver súper chic, sin importar lo que lleves puesto. Desde un atuendo casual, hasta uno más casual elegante, no hay manera que el pañuelo te falle.

Dile hola a tu nuevo accesorio de mano

Un buen sustituto para los brazaletes es un pañuelo de seda que puedas estilizar a tu gusto. Igual si te arrepientes, puedes seguir dándole uso a lo largo del día, ya sea para amarrarte el cabello o ponérselo a tu cartera.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.