5 maneras de llevar un pañuelo en una isla tropical

Los pañuelos de seda son el accesorio perfecto para sacarles provecho todo el verano

El pañuelo de seda es una de las piezas más chic del vestir de una mujer a través de las décadas. Un accesorio que no importa cuánto tiempo pase siempre sobrevive las cambiantes tendencias de moda.

Sus posibilidades son infinitas, igual puede vivir entre un trenzado veraniego u otro peinado que recoja tu cabello, como elevar un bolso que necesite un toque de vida.

Para demostrarles su efectividad en las tardes de verano, creamos un look moderno con cinco posibilidades de cómo llevarlo.

1. Debajo de un sombrero grande

Nathasha Bo

Mi Instagram es cómplice de mi obsesión con las bandanas debajo de sombreros. Es el máximo dramatismo reflejado en tu ropa. Eso y unas gafas (grandes preferiblemente) te harán sentir una mezcla (confusa, pero cool) de Jackie Kennedy y una campesina española.

2. Hablando de campesinas…

3. Reta tus vibras playeras (en la montaña)

Las brisas se disfrutan y te despeinan, pero con un pañuelo puedes librar tu vista y vivir el momento sin incomodidades.

4. En el cuello

5. Tu accesorio de mano

Un buen sustituto para los brazaletes es un pañuelo de seda que puedas estilizar a tu gusto. Igual si te arrepientes, puedes seguir dándole uso a lo largo del día, ya sea para amarrarte el cabello o sin número de posibilidades más.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.