Todo lo que ya sabemos del Black Friday (y las piezas que necesitas en tu clóset)

Muchas tiendas locales ya han anunciado sus descuentos para el 24 de noviembre, y los hemos recopilado para ti.

La ironía del Día de Acción de Gracias es que después de dar gracias y ser agradecido por lo que tienes, se celebra la venta más significativa del año, donde todas las shopaholics de corazón aprovechan la oportunidad de obtener (por un mejor precio) todas esas piezas que quisieran tener en su clóset.

Esta temporada en tu wishlist no puede faltar el brillo y los metálicos, unas botas matadoras, pantallas grandes y llamativas, estampados de checkers, chaquetas over-sized y el color rojo.

Este año los negocios locales están exentos a cobrar impuestos lo que te facilitará a encontrar mejores deals. Prepara tu ruta de compras con esta lista que hemos organizado para ti con las rebajas que tendrán muchas tiendas locales.

Joyería: 

Indigo y Fucsia. Las tiendas de accesorios localizadas en Plaza Las Américas tendrán hasta un 75% de descuento. Chokers, sortijas, collares, la lista de joyería continua y todo por un buen precio.

Dos Pinceles. La línea de joyería tendrá un 25% de descuento durante el Black Friday y el sábado, 25 de noviembre tendrán otros descuentos en Santurce Pop, donde también habrán distintas actividades entre los comercios.

Lua. La línea de pulseras locales, caracterizada por mensajes como “De la isla”, “Tropikal” y “Pussy Power”, tendrá desde el miércoles, 22 de noviembre hasta el viernes, 24 de noviembre a las 11:59pm un 20% de descuento en la compra final.

Karola Co. La marca de joyería local, creada por Damarys Caro, tendrá hasta un 50% de descuento y shipping gratis en compras de $100 o más. ¡Habrán artículos comenzando en $10! “BLACKFRIDAY” es el código de la promoción.

Trajes de Baño:

Nómada. El trailer, localizado frente a una de las playas de Joyuda y caracterizado por sus tesoros one-of-a-kind, desde pantallas statement, artículos para la playa y trajes de baño, tendrá toda su mercancía de precio regular con un 10% de descuento. Además, la mercancía seleccionada que ya estaba en sale tendrá de un 30% a un 50% de descuento.

Guamarina. La tienda especializada en trajes de baño localizada en Plaza Las Américas tendrá un 50% de descuento de 6am a 9pm y el resto del día, un 40%, al igual que la tienda de San Patricio. Durante el fin de semana, compra uno y llévate el otro gratis.

Online:

Aguja Local. La plataforma digital que vende piezas hechas por diseñadores locales ofrecerá un 20% en la ropa y 10% en la joyería.

Collective Request. Si buscas piezas súper femeninas, chic y trendy, www.collectiverequest.com tendrá un 30% de descuento en toda la mercancía. Además de shipping gratis.

Zil Boutique. La boutique, en Hato Rey, tendrá disponible blusas en $10, trajes en $20 y un 20% de descuento en mercancía a precio regular. No se cobrará IVU. A través de su página web, también podrás hacer compras y hacen envíos.

Diseñadores:

Tommie Hernández. Desde el jueves, 23 de noviembre hasta el lunes de Cyber Monday, la diseñadora Tommie Hernández tendrá un 50% de descuento en su tienda en línea: www.tommiehernandez.com

Lisa Porrata. La diseñadora ponceña ofrecerá un 20% en sus diseños.

Moda:

Moni & Coli. La tienda en la Calle Loíza tendrá algunas piezas de ropa a $10 y $20.

Capture Glamour. Con el propósito de liquidar las últimas piezas disponibles, la tienda tendrá toda la mercancía a $10.

Nude, Inc. Desde las 8am, Nude, también en la Calle Loíza, ofrecerá piezas súper chic y trendy comenzando en $5 hasta $30.

Shop to Mix. La boutique en Guaynabo tendrá racks de ropa con un 50% de descuento. Además, piezas por $10, $20 y $30.

Chloe. La boutique, ubicada en Mayagüez, tendrá un rack de especiales en $10, $15 y $20. La mercancía a precio regular tendrá un 40% de 8am a 12pm y un 20% de 12pm a 6pm. No se cobrará IVU.

Auténtica. Si buscas opciones elegantes y chic, Auténtica, también en Mayagüez, tendrá opciones de atuendos desde $10 hasta $50. Líneas de diseñador y los trajes de prom tendrá un 50% de descuento. Carteas y accesorios disponibles en $10 y $20. Con cualquier compra, te llevas una tarjeta de 10% OFF en tu próxima compra.

Pau Boutique. La boutique ubicada en Rincón tiene hasta un 80% de descuento en zapatos, carteras y distintas piezas de ropa.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.